Himno Generacional

miércoles, noviembre 15, 2006

Me pones nervioso

Cada vez que voy al súper salgo estresadísimo y no son por las marujas que me puedo encontrar por el camino sino por el nuevo segurata que han puesto. Nada mas me ve entrar empieza a perseguírme por los pasillos, pero no se corta el chico. Si yo estoy en un pasillo él se pone en la esquina a ver lo que hago, si me voy a la zona de lacteos él va conmigo, si cambio a los productos de limpieza, a los 30 segundos lo tengo detrás de mi. Incluso una vez me giré y lo tenía a 10 centímetros.

Y mi pregunta es ¿tan mala pinta tengo?¿Parezco un ladrón de guante blanco?. Puede que piense que le voy a desmontar el local y me lo vaya a llevar todo en el bolsillo cosa muy normal ya que soy taaaan, cleptómano, pero tanto, creo que desde que me pillaron en el Corte Inglés con 14 años no he vuelto a robar en mi vida. Otra cosa que pienso es que puede que quiera entablar algún tipo de relación efímera conmigo, pues me podría decir algo, que el chico no está nada mal y seguro que llegariamos a buen puerto y no jugar al gato y al ratón. Con esto de ir tan deprisa cada vez que entro por la puerta, lo único que consigo es que se me olviden la mitad de las cosas que iba a comprar y tenga que volver al día siguiente, no se vivir con presión.

7 Comments:

  • O meu conselho é pedir-lhe ajuda com as compras...vais ver, das duas uma:
    - nunca mais te persegue ou
    - arranjas um ajudante....

    Suerte!!!

    By Blogger Luar, at jueves, noviembre 16, 2006  

  • Yo también te daré unos consejos.
    Primero, para ir de compras ponte siempre ropa de D&G de esa que tienes un montonazo. Nada de chandals y muchos menos ojotas aunque sea plena verano.
    Segundo, cuando aparezca el menda, tu preguntale algo en inglés, francés, italiano o cualquier idioma que no sea castellano, y mucho menos con acento argentino.
    Tercero, no corras, elije lo más caro y exótico (algas de japón, licor de cassis, champagne francés, petits fourses, foie gras, etc), y saca a relucir tu VISA Gold.
    Cuarto, entabla un intercambio de miradas, tócate el paquete (el tuyo, porfa) y preguntale se necesita algo.
    Quinto, llama a su supervisor y pide una hoja de reclamaciones y ponlo a caldo, ¿cómo se atreve a vigilarte?.
    Hombre, también es de entender, cara de ladrón de guante blanco no tienes, pero tampoco de misionero en un leprosario de Filipinas....
    Quizá lo que quiera es entablar una relación "efimera" (como tu defines muy bien) en los cuarto de baño o en el muelle de descarga.
    Si todo esto no funciona, cambia de supermercado.
    Petons

    By Anonymous Anónimo, at jueves, noviembre 16, 2006  

  • Como asidua lectora del himnogeneracional me veo en la obligación de exigir que se cuente la verdad y nada más que la verdad de lo que pasa en ese supermercado y del acoso sexual al que se ve sometido el segurata en cuestión por tu parte. Después del voltio que me di el otro día por tu barrio y viendo el tipo de fauna diversa que hay (muy majos ellos, todo hay que decirlo, porque soy una enamorada de tu barrio) al seguridad le faltarían ojos. ¡¡¡¡¡Que maja la abuela que me aviso del posible atropello que iba a sufrir!!!!!! No se si hubiese sido peor morir en el accidente o no poder dormir desde entonces debido a la presencia sobrenatural de la anciana en mi cabeza.
    De todas formas Gus creo que no prestan mucha atención al blog de Doc porque desde que se junta con carapolla D&G ha quedado relegado a la plebe. Ahora lo que se lleva es Galiano.

    By Blogger La Colorete, at jueves, noviembre 16, 2006  

  • Galiano? querida y admiradísima Coloretina, en mi último viaje a Londres estuve en Harvey Nicholson viendo ropita...Gucci, D%G of Course, Jimmy Choon, y claro, Galiano. Estuve un rato haciéndome el interesado, y realmente no había mucho para mí, hasta que topé con un chaquetón de lana marrón con cuello de piel, tipo 3/8, que me probé. Me quedaba SEN-SA-CIO-NAL!!!
    Su precio: 4500 libras, o sea 7500 euros.
    Galiano? Si llego a ver en el ropero del Doc algo de Galiano, directamente lo denunció por chulo, chapero, taxiboy, robabebes, chongo, camello, dealer, y quita bolsos a las ancianas...y yo sin poder comprarme la chaquetita de 7500 euros!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at jueves, noviembre 16, 2006  

  • Luar; Tambien puedo decir que me la traiga a casa???

    Gus; Algas de Japón? Foie gras? Cómo se nota que no has estado en el súper del barrio!! Lo más exótico que tienen es el papel del wc de doble capa y con unos perritos dibujados en relieve. Ahora que lo dices no estaría mal un escarceo entre las latas de sardinas.

    Colorete; Tienes razón, la cara de la anciana fue lo mas, cada vez que la recuerdo me recorre un sudor frio por la espalda. Yo no acoso al segurata!!! Por cierto, me voy al súper otra vez

    By Blogger Dr Infierno, at jueves, noviembre 16, 2006  

  • bueno bueno bueno... tu perseguido? no sera al reves? tendre que ponerme celoso? no se no se.. la proxima vez te acompaño a comprar y tal vez a vigilarte tambien...

    By Anonymous Anónimo, at viernes, noviembre 17, 2006  

  • pero ante todo sin acritud ¿eh?

    By Anonymous Anónimo, at viernes, noviembre 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home