Himno Generacional

lunes, octubre 23, 2006

Que pies mas feos

Cómo este finde ha dado para mucho, vamos a empezar por el principio. El viernes había quedado con el Gavilán, nos fuimos a cenar y a tomar unas copas. Creo que el restaurante le gusto bastante no puedo decir lo mismo de los baretos, ya que la música le sonaba a chino y no paraba de decirme "ésto que es". Después nos fuimos a la disco, que estaba a reventar y por si fuera poco han quitado el aire acondicionado, eso significa que estuvimos sudando la gota gorda, cosa que va muy bien para mi resfriado (ya somos uno mismo, mis mocos y yo, todo va en el pack), salir cómo un pollito, encontrarte con la fría noche barcelonesa y coger la moto.

El sábado tenía comilona familiar, después me enteré que era el cumpleaños de mi padre, que malo soy para las fechas señaladas. Pero lo importante no era eso, sino que mi primo presentaba en sociedad a su novia. Un listón muy alto para la pobre niña, que claro, salió escaldada, la primera toma de contacto y que te toque pleno familiar, lo bueno es que la arpía, la mala, la chunga, la envidiosa, la hipócrita de mi tía (¿os haceis una idea de cómo es?) estuvo especiálmente simpática y atenta con ella. Todo buenas caras hasta que se fue, que la puso a caldo, no voy a reproducir los comentarios para no herir sensibilidades. A las demás mujeres de mi familia les cayó muy bien. Visto todo aquello yo no presento a nadie ya que llegado el momento lo va a destripar y sigo siendo el soltero de oro de la familia.


Por la noche, la Colorete me había invitado a cenar a su casa, por fin ha tenido la decencia de invitarme, le he tenido que suplicar mucho hasta que ha accedido, pero no os penseis que me invitó por la cara, no, que va, sino para que le montase el sofá que se había comprado en el Ikea. Cómo la vida es justa, el sofá ya venía montado así que cené, bebí y demás cómo un señor. Se lo curró mucho, había de todo y no os puedo decir que me gustó mas, que bien cocina, ya le he dicho que me adopte pero no está por la labor, el sabado que viene me presentaré en su casa por sorpresa. Después nos fuimos a estrenar el maravilloso sofá y vimos una peli. Allí descubrió porqué soy tan patoso.

Colorete; Que pies mas feos tienes
Yo; Por?
Colorete; Sí, son raros, no tienes esto (señala su pie)
Yo; Si que lo tengo
Colorete; No, tienes los pies planos
Yo; ... ( me quedo mudo, con cara de circunstancia y de mierda me han pillado)
Colorete; Ahora entiendo que seas un poco Pepe Villuela
Yo; Encima no me sirvió para librarme de la mili.

Aunque no haga falta voy a aclarar que mis pies no son feos, solo un pelín grandes para mi estatura, no podría haber salido con la altura de mi padre y con el pelo de mi madre, pues no, he salido con la estatura de mi madre y con el NO pelo de mi padre.

El domingo tarde fui con Nebrija a ver la obra de teatro "Cabaret" pero no el de Madriz, sino el de Moncho Borrajo. Me apetecía tanto cómo que me diesen una patada en los huevos, al final no me lo pasé tan mal aunque ese tio es insoportable, solo dice "hijo de puta","maricón" , repite los mismos chistes y gags en contextos diferentes hasta la saciedad, encima la última media hora se pone sensiblón y es para matarlo.

10 Comments:

  • La vida no es lo suficientemente justa Dr. Infierno. Cuando lo sea lo escribiré en verdana a tamaño 36, en negrita y depende de como me pille hasta en cursiva.
    En fin sobre la primera parte del post que se refiere a mi no voy a hacer ninguna alusión porque todo el que me conoce sabe que mi casa está abierta para aquel que quiere pasar a verla y a visitarme. En cuanto al sofá, el de Ikea venia montado pero tuve que bajar yo solita para tirar el futon que ya tenia, 5 pisos sin ascensor. Menos mal que soy una chicarrona del norte. Hacer tambien una aclaración sobre el estreno del sofá que puede inducir a error. Nos tumbamos para ver una peli, repito solo nos tumbamos y lo único que nos hicimos el uno al otro fue olernos los pieses. El Dr. Infierno que ya no es Marmota sino Pirómano estuvo a punto de quemarme el sofá porque es un envidioso.
    En cuanto a este sábado veremos quien se lleva la sorpresa...
    Que bonitas las pelis ¿eh?.... y el vino... ummmmmmmmmmmmmmmm... me has creado una nueva adicción...los martinis.

    By Blogger La Colorete, at lunes, octubre 23, 2006  

  • Me da igual no haber caido bien a tu tía. Si yo fui a la presentación familiar porque a cambio tu primo me regalaba un top del Berska que molaba mazo cantidá.

    By Anonymous Anónimo, at lunes, octubre 23, 2006  

  • por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....que habeis hecho en ese sofá?????
    ¿olernos los pieses?
    ¿estrenar el sofá?
    joder chicos, menuda gramática teneis........por cierto, no habeis descubierto los martinis, si aún no habeis probado mis martini dry que revientan corazones, quitan calzones y alzan pezones.....hola a todos de nuevo, como verais me he pegado mi primera borrachera dopo la greal week........petons.....please, vengan a verme a Madrid y prometo cena, aperitivo, vinos caros, sofás, dvd, y abrazooooooooooooos....`¡como me gustaría que vinieran!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at martes, octubre 24, 2006  

  • Doc, ante semejante invitación de mounsier Nebrija, sólo puedo tentarte con callos, vino de pitarra y unos cuplés en lo de la Olguita Ramos......eso si, tres pisos por escalera!
    Muack

    By Anonymous Anónimo, at martes, octubre 24, 2006  

  • Colo, por favor, no le cierres la puerta al hambre del doc.
    Si quieres podemos pedir un adelanto al 0,7% que Zapatero destinará del IRPF a las ONG y compramos algo y te lo envíamos....ayudar al prójimo hambriento es ganarse un lugar junto al sofa (no de Ikea por cierto) de nuestro Señor....gracias hermana.
    Empiezo a llenar la nevera, porque el aquelarre debe ser en Madrid, y en mi casa con chimenea....¿a que vosotros no teneis?

    By Anonymous Anónimo, at martes, octubre 24, 2006  

  • Gus; Estoy contigo, que me adopte!! Que seguro que desgraba a final de año y encima hace un bien social.
    No, no tenemos chimenea pero ya te dije lo que haria si tuviera una.

    Colotere; Cuando me invitas a cenar y te cuelgo los cuadros?

    By Blogger Dr Infierno, at martes, octubre 24, 2006  

  • Doc, no me has dicho nada de nada de eso de que si tuvieras chimenea...¿te va el rollo papa noel y yo sin saberlo?
    UFA!

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, octubre 25, 2006  

  • Ah, però tu vas fer la mili?

    By Anonymous Anónimo, at jueves, octubre 26, 2006  

  • Gus; Papa Noel es gordito, tiene barba y barriga, no?

    Monk; Mas que hacerla me tuvieron retenido 9 meses allí.

    By Blogger Dr Infierno, at viernes, octubre 27, 2006  

  • Doc....Si....ya me parecía por donde venía el tema de tu adicción papanoelera.

    By Anonymous Anónimo, at sábado, octubre 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home