Himno Generacional

martes, octubre 17, 2006

Rent for days

Desde que el dueño de la finca de enfrente tuvo la genial idea de alquilar los apartamentos por días a extranjeros mi vida nunca ha sido la misma, y mi nivel de voyeurismo ha subido hasta cotas insospechadas, incluso yo mismo me sorprendo de lo chafardero que puedo llegar a ser pero es que os aseguro que todo lo que ocurre allí dentro no tiene desperdicio. Encima mi visión del edificio es espectacular ya que vivo en lo alto de todo y puedo observarlos con total discrección. He visto pasar a todo tipo de gente y nacionalidad, desde ingleses, perroflautas, lesbianas hasta familias geriátricas aunque las mas graciosas fueron unas nórdicas que al segundo día de contacto con nuestro Lorenzo se quedaron mas rojas que unas gambas, nadie les avisó que según en que país éstas te puedes achicharrar vivo o que hay protectores solares nivel 50. Ya no volvieron a salir de casa por miedo a que se les cayese la piel a cachos.

Volviendo a mi faceta de MIRÓN (con mayúsculas), es muy gracioso ver cómo vuelven las juventudes inglesas a las tantas, borrachos perdidos, despelotándose y quedándose dormidos en medio del comedor cómo Dios les trajo al mundo, o ponerse diréctamente a pegar el polvo de buenas noches y verles despetar al médiodia cómo si nada. No os penseis que mi visión de todo esto es de 20 metros, no, sino de unos escasos 4, mejor que una tele de plasma de 58". Así que tengo una panorámica buenísima de cómo salen de la ducha, follan o hacen felaciones.

Lo último me ha pasado ésta mañana, he visto a una china-japo-coreana, lo siento pero no las distingo para mis ojos son todas iguales (tengo la teoría que el Ang Lee, Jet Lee, Jackie Chan son la misma persona pero Hollywood se empeña en hacernos creer que no por cuestiones de marketing), haciendo Tai-chi a las 7 de la mañana, buenísima hora para que todo el Karma fluya negatívamente por estar haciendo el gilipollas a esas horas estando de vacaciones. Nos hemos mirado fíjamente y le he tenido que poner una cara que me ha cerrado la cortina al segundo, por eso o porque estaba en bragas.

12 Comments:

  • Y yo vivo en frente de una iglesia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que mala suerte la mia!!!!!!!!!!!! Aunque bueno tampoco veo lo que pasa dentro. Eso si los primeros domingos de cada mes se oye el coro rociero oeeeee oeeeeeeeee oe oee oe, es lo más emocionante que ocurre.

    By Blogger La Colorete, at martes, octubre 17, 2006  

  • En mi caso solo cocinas...no pasa nada...donde esta la imaginación de la gente!!!

    Dr Inferno...quizas es un abuso de mi parte comentar algo...pero es que siempre fue un poco voyeur!

    Ciao!

    By Blogger Luar, at martes, octubre 17, 2006  

  • Colorete ni imaginas lo que ocurre en las iglesias...conozco 2 curas que tienen que huir de las beatas...
    El mundo esta perdido!!!!!!

    By Blogger Luar, at martes, octubre 17, 2006  

  • Siempre había pensado que vivir en Barcelona debía tener muchos atractivos, pero este aún no se me había ocurrido.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, octubre 18, 2006  

  • Os emplazo a todos a venir a mi casa a hacer una sesión de cine forum. ¿Quién trae las palomitas?

    By Blogger Dr Infierno, at miércoles, octubre 18, 2006  

  • Si estoy incluido llevo PIPOCAS (palomitas en Portugal...pero son dulces...)!
    Y si quieres algo mas de mi pais...dimelo!

    By Blogger Luar, at miércoles, octubre 18, 2006  

  • Yo llevo la tarta de queso con arándanos.
    Luar en Barcelona se llaman crispetas.

    By Blogger La Colorete, at miércoles, octubre 18, 2006  

  • Luar; De tu país, pipocas también las tenemos aquí, que tal unas vieiras, langostas y ostras para el postre. Ah! Y un buen Matheu.

    By Blogger Dr Infierno, at miércoles, octubre 18, 2006  

  • Detras de mis ventanas hay tejados y al fondo se adivina el mar. Hay muchos tejados, en los que anidan las gaviotas y por la noche hacen mucho ruido, pero cuando alguien se asoma en bragas nunca corren las cortinas.

    By Blogger Unknown, at jueves, octubre 19, 2006  

  • Gracias Colorete...en tan poco tiempo ya aprendi mucho contigo...
    Pero tengo una duda: las crispetas son con azucar o sal?
    Las palomitas de "west" son saladas...que susto...peor que eso solo las nori (que me perdone un amigo muy especial).
    Hago un régimen alimentar que tiene muchos dulces...por eso necessito azucar! Y canela...
    Besote...

    By Blogger Luar, at jueves, octubre 19, 2006  

  • Dr. Infierno...tanto marisco no puede ser...cuidado con el "ácido urico"...

    Hagamos un trato, llevo una cesta con unos cuantos produtos regionales....queijo da serra, doces conventuais, vinho (do Porto, Dão, Alentejo...), pasteis de feijão...y mas...y mas!

    Mejor llevar KGB Ressaca Kaput...

    Ciao!

    By Blogger Luar, at jueves, octubre 19, 2006  

  • A mi me han regalado las KGB un amigo muy especial también. Ah y las crispetas son saladas aunque tambien las hay dulces y de colorines que son las que me gustan.
    Por dios hay que hacer el aquelarre ya.
    Besos a todos.

    By Blogger La Colorete, at jueves, octubre 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home