Himno Generacional

lunes, octubre 02, 2006

The dope show

Últimamente el bearwww se está convirtiendo en una reunión de porteras sin fronteras. Me voy a explicar, ya que sino puede que no me vuelvan a enviar ni un mísero mensaje en la vida, lo que me vengo a referir es que hace cómo cosa de un mes pusieron lo de "las preferencias", para mi una tontería en toda regla. Si veo a alguien que me gusta me dan igual sus preferencias, y si hay alguien que no me va, me da lo mismo que le vaya lo que a mi. Nunca he probado lo de ponerlas y ver que sale, pero sé que hay gente que lo hace... .

Pero lo peor de todo es lo que hicieron la semana pasada; el libro de invitados o el guestbook, ¿donde vamos a llegar?. Si hay alguien que me gusta o le gusto ¿no será mejor que se lo diga con un mensaje cómo siempre? Pues parece que el Señor Fred no opina lo mismo , a decir verdad por lo que he podido comprobar casi nadie piensa lo mismo que yo, pues todo el mundo lo tiene. Esto es una tontería más para hundir en la puta miseria al que no le entra ni Dios y para subir el ego al guapete que todo el mundo babea por su pecho.

Claro que mi opinión tampoco la tendriais que tener muy en cuenta, ya que la semana pasada solté una frase de las mías en medio del comedor; "Yo paso de ir a la plaza porque me agobia tener que hablar con la charcutera, pescatera y sobretodo con las señoras para pedir la tanda, prefiero ir al súper que está todo envasado para coger y llevar". A ésta frase ya mítica (se ha convertido en un clásico en menos de una semana) le siguió la réplica; "Eso es lo mas antisocial que he oido en mi vida". Pues sí, lo soy. ¿Y qué?