Himno Generacional

viernes, septiembre 15, 2006

Expediente X

Supongo que todo son casualidades de la vida pero desde que maté a la mariposa de luz mi vida se ha convertido en un escaparate de infortunios cómo ya predijo la colorete ¿o tendría que llamarla pitonisa Lola? Es que esta semana ha estado plagada de desgracias, dicen que las idem no vienen solas, pues que razón tienen. Así que vayamos por partes.

He pinchado la moto dos veces, no sé cómo lo hice pero justo sacarla del taller la volví a pinchar.Podría decir que es normal ya que en 5 años que hace que la tengo no le había cambiado los neumáticos y han decidido que ya era hora de ser alquitrán para el asfalto.
El coche se ha convertido en una piscina con lo que llovió el martes. Ahora tengo un ecosistema móvil, de momento es joven pero seguro que dentro de unas semanas aparecen por ahí algunas setas, hongos, renacuajos y hasta mosquitos tigres, con un poco de suerte se me crea un bicho nuevo y me forro. Por no hablar del olor a humedad que se ha quedado, aunque con 3 ambientadores que le he puesto se disimula un poco, si te sientas delante huele entre pino y sky, si te sientas detrás a limón. Yo también me los podría haber comprado todos iguales, no?
Soy una fábrica de mocos, el martes dormí con la ventana abierta. Así que estoy con dolor de cabeza, garganta y mal estar general. Y mi madre en vez de preocuparse por mi no tiene otra cosa que decirme "si estas mal no vayas a Madriz", cría cuervos...

Si llego a saber todo esto dejo vivir a la (puta) pobre mariposa de luz y le compro un foco de esos de campo de fútbol para que estuviese a sus anchas e invitase a todas sus amigas y montasen la fiesta en casa. Si doy unos cuantos eurazos a alguna Onege en defensa de las mariposas de luz ¿se me irá el gafe o esto solo son casualidades?



2 Comments:

  • De casualidades nada. Ya me estas dando la suite privada en ese nuevo oasis-ecosistema que se está creando en tu coche, que voy a montar unas fiestas que ni en Ibiza...

    By Anonymous Anónimo, at viernes, septiembre 15, 2006  

  • No hay nada como ir en el coche del Dr. Infierno para solucionar un problema de durezas en los pies. Los dedos los tengo como pasas porque no es coña hay un mega charco dentro en el lado del copiloto xxxxxx dios.
    Como me entere yo que matas alguna mariposilla más ...

    By Blogger La Colorete, at viernes, septiembre 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home