Himno Generacional

viernes, septiembre 08, 2006

Los 1001 coleccionables

Septiembre aparte de ser un mal mes ya que volvemos a trabajar, tenemos que aguantar que nos inunden con los fascículos coleccionables, nos salen hasta por las orejas, ¿a quién se le ocurre sacarlos en éste mes que venimos sin un euro después de la vacaciones? ¿alguien conoce a algún amigo o conocido que haya terminado alguno? Tengo que reconocer que también he caido en alguna ocasión. Empecé una en DVD de peliculas de terror, la oferta estuvo muy bien pero a la quinta semana la pelicula que nos ofrecían no la conocía ni la madre del director. Otra que comencé fue de libros que curiósamente los dos primeros y conocidísimos ya los tenía, los demás eran unos bodrios y cómo me daba palo decirle al kioskero que ya no me interesaba continué gastándome 7 eurazos cada semana contra mi voluntad.

Cada año los coleccionables son mas freakys, si no teniamos suficiente con los de idiomas. ¿Quién se cree que puedes aprender Ingles o Chino Mandarín en tu casa con unos simples cedés? Los de Informática, algunos podrán aprender ya que los negaos cómo yo que ni yendo a cursos he podido aprender a editar páginas web, cómo para ponerme yo solo desde mi casa. Os imaginais ligar con alguien, que te lleve a tu casa y tenga en la estantería la colección de "la mariquita Perez" pá mear y no echar gota. ¿Puede tener público la de "haz tu casa mediterranea rústica" la de "abanicos", "relojes de época."¿Qué puedo decir de la de bomberos del mundo? ¿Le puede interesar a alguien?

Una muy graciosa es la de "crea tu propio perfume". Si ya es duro ir en metro por las mañanas y oler todo tipo de colonias y perfumes infumables, solo hace falta que esto caiga a manos de una persona con el gusto atrofiado, eso sí que puede ser un arma de destrucción masiva. La mas asquerosa, por lo menos para mi ya que les tengo fobia es la de "bichos". No cabe en mi cabeza tener en casa junto a los cedés una cucaracha, una araña con pelos en las patas o un escarabajo pelotero.
Lo que me ha pasado ésta mañana no tiene desperdicio; estaba yo levantándome medio dormido, cuando he encendido la luz y ha empezado a revolotear una mariposa de luz con cara y todo de lo grande que era, he pegado un grito y he salido al rellano en calzoncillos con el corazón que me salia por la boca. Después de pensármelo 3 veces he entrado de nuevo en casa toalla en mano, nos hemos empezado a perseguir mutúamente, yo intentando darle un certero golpe y ella revoloteando en mi cara, al final ha caido. Nada mas ver a la colorete se lo he explicado y no ha tenido otra cosa que decirme "qué bonitas son, hay que dejarlas vivir, si las matas traen mala suerte". Eso me lo ha tenido que decir a mi, que veo un gato negro cruzarse cuando voy en moto me tengo que parar y tocar un árbol o algo de madera, que jamás paso por debajo de un andamio o una escalera y así un montón de manías. Ahora ya no quiere echar la primitiva conmigo, pero si igualmente nunca nos tocaba.
Volviendo al tema de los coleccionables, yo propongo unos cuantos; "incendios del mundo" y que en cada fascículo te den un trozo de árbol quemado, "ruedas del mundo" y que regalen ruedas recalchutadas. ¿Alguno más?

5 Comments:

  • Pues jo. hace tiempo, coleccioné un curso de italiano, uno de ruso y otro de alemán. Pero reconozco que este último no lo toqué nunca, y de los otros dos no pasé de las primeras unidades,

    By Anonymous Anónimo, at viernes, septiembre 08, 2006  

  • Y te has olvidado de el de los trenes Talgo. Para que comprarlo?. Si te vas a Sants y pillas uno a Galicia, es más antiguo que el de la colección. Y lo peor es que la sacan la misma semana en la que chocaron dos en Palencia. Por no hablar de la de los bomberos que la han sacado después de los incendios de Galicia.
    Esta gente entiende lo que significa la palabra Márketing??. Yo creo que no.

    By Anonymous Anónimo, at sábado, septiembre 09, 2006  

  • Si Icha o si no el de kit para ser un buen macaco primer fasciculo navajilla multiusos, segundo patrones para el pasamontañas incluyendo agujas de hacer punto todo esto en relación con los atracos sufridos en el barrio a punto de pistola xxxxxxxx dios.
    De todas formas tengo que confesar que estoy tentada a hacerme la colección de Verano Azul, llamarme nostalgica pero me gustaba tanto Pancho.
    Besos a todos.

    By Blogger La Colorete, at sábado, septiembre 09, 2006  

  • Monk; no me extraña que no pasases de las primeras con el ruso es difícil el joio y que mal suena fonéticamente el alemán.

    Laicha; Y para más inri ponen el bombero de Nueva York en el primer fascículo nada mas estrenarse la peli del 11S con el Cage que no puedo con el. La única peli buena que hizo fue "living las Vegas" ya que no tuvo que interpretar, el papel de alcohólico lo lleva en la sangre.
    Que te lo pases bien en tus vacaciones, que envidia me das.

    Colorete; ¿Nostálgica? Mejor te llamamos freaky. Me gusta la idea del kit de macaco. Con profesor experimentado y clases prácticas de cómo hacer el puente a un coche y asaltar bancos. El profe que tenga experiencia y se le pedirá haber pasado un mínimo de 5 años en "carabanchel, la modelo, herrera de la mancha, cáceres II, alcalá meco, puerto de Santa María" (Extremoduro)

    By Blogger Dr Infierno, at sábado, septiembre 09, 2006  

  • Que levante la mano quien no lloró el día que murió Chanquete, por no hablar de la vena anarka que llevamos la generación Verano Azul cuando coreamos aquello "Del barcoooooo de Chanquete no nos moverannnnnnnnn", quien no se enterneció con la primera menstruación de Bea,en fin... Ademas pensar que Javi se ha hecho mayor y es un hombre de provecho, madero en el Comisario aunque a Pancho la vida no le ha tratado tan bien, pero es que este último es de los que en septiembre de hace unos años compró los fasciculos del buen macaco que ahora estan volviendo a reponer.
    Y es que la vida es muy dura porque sacan los de Verano Azul a la vez que Heidi y Marco y claro una ya no sabe cual elegir...

    By Blogger La Colorete, at domingo, septiembre 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home