Himno Generacional

lunes, agosto 28, 2006

No sé lo que hice el último fin de semana

Ahora teneis que volver a leer el título de este post pero poniéndole música tipo Expediente X o la de Requiem por un sueño, solo así se comprende todo lo que me ha acontecido este finde, o lo que me acuerdo de él, ya que tengo lagunas, mejor dicho oceanos mentales. Y es que, qué bien sienta salir con taxi, sin coger la moto, sin la preocupación de no beber mas de la cuenta. Eso es lo que hice el viernes, mas bién por obligación ya que pinché la moto la semana pasada y todos los talleres están de vacaciones, la maldita ley de Murphy. Cómo iba diciendo el viernes me acosté con 5 0 6 cervezas de mas y eso que dejé 3 sin tomarme, cosas que tiene uno que le invitan.

El sábado me tuve que levantar pronto, a la 13.30 (sí, lo sé, puede que no muy pronto) ya que tenía un papeo familiar, que ilusión me hacen esas fastuosas comilonas con toda la family (leasé con toda la ironía posible) y mas en mi estado de resaca, con dolor de cabeza y con el estómago aun digeriendo la cerveza restante, a todo esto mis primas gritando y corriendo a mi lado, mi tio intentando darme conversación y mi madre diciendo; "Qué, ayer saliste, ¿no?, vaya cara traes". Qué ameno fue todo!!!

Cuando llegué a casa me metí en la cama y casualidades de la vida me desperté a las 2 de la mañana, con dos voces susurrándome al oido, una me decía; "Qué bién se está durmiendo, quédate en la cama", la otra todo lo contrario; "Qué coño haces durmiendo, levántate". Cogí el coche y me fuí, a las 2.30 estaba en la cola del Razz, pero no por la puerta de los guarros, sino por la de los bakalas, con un par de makineros diciéndome; "Hoy a desfasar en el Loft, eh?", un guarro con perigrí como yo rebajándome de esa manera, la razón de ese cambio es que la semana pasada me echaron y es la tercera en lo que va de año, así que por un largo periodo entraré por el Loft, los porteros están hartos de mi.No sé si fue que mi estómago no estaba en perfectas condiciones, tampoco bebí tanto, la cuestión es que poté en medio del Razz, a partir de ahí todo fue a peor.

Luego, cómo los lavabos siempre están llenos, es mucho mejor ser incívico e ir a mear a la calle (por lo menos es mucho mas rápido). Me puse a mear tan pancho a lo que giro la cabeza y tenía un coche de los mossos detrás mio, se me quitaron las ganas de golpe, así que me acerqué a ellos entonando el "mea" culpa, sorprendentemente me dijeron que siguiese meando. Cuando ya me iba con el coche me equivoqué de camino y di una vuelta de 180º saltandome dos lineas continuas, ¿a quién tenía detras?, una furgoneta de los mossos, me hicieron parar, me pidieron todos los papeles, al ver que todo estaba en regla me preguntaron si había bebido, si nesesitaban sacar el alcoholímetro, yo ya estaba haciendo cálculos, 6 puntos por dos lineas continuas + 6 por ir ebrio = 12 puntos. Por suerte me dejaron ir, no hay nada cómo poner cara de no haber roto un plato en tu vida y encima que se la crean.
Si tengo que cambiar que sea para mal.

3 Comments:

  • Parece que este fin de semana has rejuvenecido unos cuantos años. Un poco de desmadre siempre va bien. Ah, y por lo que veo los mossos no son tan estrictos como dicen.

    By Anonymous Anónimo, at martes, agosto 29, 2006  

  • Hola Monk, ya me gustaría que ese fuese el elixir de la eterna juventud. Tú siempre tan legal cómo siempre, no será que sois dos en casa trabajando para...?

    By Blogger Dr Infierno, at martes, agosto 29, 2006  

  • Vaya vaya... tu siempre igual. Así no te casamos nunca!!!

    By Anonymous Anónimo, at martes, agosto 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home