Himno Generacional

jueves, julio 27, 2006

Los mejores remiendos

El post de hoy se iba a titular "Miedo y asco en la barceloneta" pero me han aconsejado que no lo editase, que con el del serial killer ya era suficiente, que dos seguidos era mucho y que realmente os ibais a pensar que estaba mas "payá que pacá", por el título os podeis imaginar cual era su contenido. Así que vamos por otro que también lleva retraso, estaba previsto para la semana pasada pero entre unas cosas y otras no ha podido ser hasta ahora, aunque ¿a quién quiero engañar?, la verdad es que soy bastante holgazán y vago, me cuesta horrores ponerme a escribir. Así que vamos a por los mejores remiendos, sí, esos que parece que para las recartuchadas no pasa el tiempo y hayan firmado un pacto con el diablo. Qué fácil es estar estupendo con dinero, estoy pensando en irme a Marbella y votar a Yola Berrocal ahora que se va a presentar a alcaldesa en las próximas elecciones y quiere meter la cirugía estética por la seguridad social. Vamos a por materia que me lio de mala manera.





Puesto 5º. Tita Cervera, ya sé lo que me vais a decir, que tendría que estar en el top de las peores, por esa sonrisa de Jocker (el malo de Batman) que le han dejado, no puedo decir lo contrario pero como ahora se ha convertido en acérrima defensora de los arboles y sobre todo que Gus va a ser su vecino pues tiene su punto, os imaginais ir a pedirle un poco de sal a altas horas de la madrugada y que te salga con un batín. Vete preparando que a finales de septiembre me tienes allí.






Puesto 4º. Victoria Beckham. Otra que tal, me podeis criticar todo lo que querais, pero esa mujer me gusta como viste, como se mueve, como posa para las fotos, como desfila, esas miradas, como diseña, lo de cantar es otro tema pero que glamour desprende la jodida, lástima que este tan delgada. Puede que con la nariz se haya pasado un pelín pero todo lo demás está muy bien. Para otro post escribiré porqué todos los parásitos sociales me caen bien.





Puesto 3º. Ana Belen, me gusta mucho esta mujer, porque siempre esta en todas las manis que aportan algo de cordura (no cómo las del PP). Sigo pensando muy a pesar de otros que si le quitas tetas está igualita que cuando hizo "Zampo y yo", no le he detectado ni una minúscula arruguita. Aunque me cueste decirlo ¿no le encontrais algo de semejanza con la hija de Aznar?





Puesto 2º. Sofía Loren, si me dicen que tiene 40 años me lo creo pero no, en realidad tiene setenta y pocos, no sé cuantas operaciones tendrá pero esa cara y ese cuello se merecen unas cuantas. Entiendo que siga siendo un mito sexual para muchos. Lo único que tengo que reprocharle es el farol que soltó diciendo que era la abuela mas guapa del mundo, puede ser pero hoy en dia una puede ser abuela con 40 así que tienes mucha competencia.





Puesto 1º. Cher, y no es porqué sea un icono gay, ya que paso un poco (bastante) del tema, sino porque antes era mas bien del montón y bastante enana, así que se ha operado absolutamente de todo incluso se quitó unas costillas para parecer mas alta y estilizada. Esos ojazos, esa nariz, esos labios... aunque habría que verla sin maquillar, supongo que cómo a todas.





4 Comments:

  • YO pensaba que la úncia era yo...pero veo que las grandes de españa pueden mas,......auqnue viva al lado de ella, tu sigues siendo mi preferido-----

    By Anonymous Anónimo, at viernes, julio 28, 2006  

  • Querida Pam, ya he dicho que me gustan los parásitos sociales, no sé la razón pero es así. Si esto no te ha gustado imagina en un mismo post a Paris Hilton, Belén Esteban, Paquirrín, Pete Doherty y un largo etc, vete sacando la artilleria y relamiéndote. Por cierto... ¿te has descolgado ya del botafumeiro? Que sepas que lo de dentro no es marihuana, solo es incienso.

    By Blogger Dr Infierno, at viernes, julio 28, 2006  

  • No se si es peor lo de la Tita o lo de la Victoria, la verdad es que te hacen falta unas buenas vacaciones para desconectar. Pero como has podido poner a esas dos petardas junto con Sofia Loren.¡¡¡¡¡¡¡¡Creo que no voy a poder perdonartelo nunca!!!!!!!!!
    Y ya te voy advirtiendo que como en tu post de parásitos sociales te metas con la Esteban la tendremos y gorda.
    Por cierto querido Pam Plinas el concepto chichiseco no lo has captado aún y la V no entra dentro de él. Ya te lo explicaré cuando vuelvas delante de unas copas de Gandesa.

    By Anonymous Anónimo, at domingo, julio 30, 2006  

  • No, si ya decia yo que ese ~sabes~ que sueltas tan amenudo era por algo

    By Blogger Dr Infierno, at lunes, agosto 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home