Himno Generacional

jueves, julio 20, 2006

Ipod



Voy a hacer una actualización rápida de lo que está siendo la semana, ya que creo que es sustanciosa. Cómo mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, (tengo que decir que odio cumplir años) ya he empezado a recibir panoja por tal evento (eso ya me gusta más). Así que el martes me fui a comprar un Ipod, no es que me haga falta, a decir verdad no sé cuando lo voy a utilizar, ya que no voy en transporte público, ni al gym, ni ando mucho, ni corro, ni nada que se le parezca, estoy pensando en llevármelo a la piscina pero con la mala suerte que tengo lo mismo se moja y se jode. Otra utilidad que le puedo dar es para ir en moto, alguien sabe cuantos puntos te quitan si te pillan con una cosa de estas? Para comprármelo fui al centro e intencionadamente aparqué la moto en la puerta del Topshop, hice la parada de rigor y me compré unos trapitos. Llevaba mucho tiempo detrás de los típicos pantalones de camarero, quedan muy bien, por lo menos a todos ellos, les hace un culete muy mono, será que lo tienen?
Una vez hechas las compras de rigor encaminé mis pasos a la Ronda de Sant Pere, el Ipod me lo compré en un abrir y cerrar de ojos. Después de esto llamé a la Colorete que estaba con Pam-plinas tomando algo por el centro y me reuní con ellos. Estuvimos hablando y riendo un buen rato, yo no sabía la marena de irme de allí para llegar a casa y abrir mi juguete nuevo pero la niña no hacía mas que beber y beber, incluso Pam-plinas llegó tarde a su sesión de piscina-sauna. Cómo a las horas que entré por la puerta eran poco recomendables y aún tenía que hacer cosillas, dejé el Ipod para el miércoles con más calma. Antes de acostarme recibí un msn de Colorete que quería ir a una exposición en el MNAC, cómo también me interesaba acepté sin rechistar.
Después de nuestra jornada laboral fuimos a "miradas paralelas" que así se llama, muchas fotos eran napolitanas y sicilianas, echo de menos que me explique todo con pelos y señales, lo iré superando...c´est la vie. Después de allí cada mochuelo a su olivo, nada mas llegar a casa cogí el Ipod y pensé "ahora no te escapas" y... sonó el móvil, era Dani, me había llamado unos días atrás preocupadillo por lo acontecido y quería que se lo explicase en primera persona, esta vez no me pude negar, dejé con todo el dolor de mi corazón el Ipod otra vez en su sitio y salí de casa. El también tenía un as en la manga, ha conocido a un tio, me alegro mucho por él, se lo merece. Lo malo llegó cuando me empezó a explicar los puntos que tiene su "noviete", aún no han pegado un polvo, ni siquiera oral, solo magreos y besitos, dice que no quiere ir muy deprisa, que las cosas tienen que ir despacio, yendo paso a paso, que primero hay que formar un nucleo compacto y homogeneo. Yo no daba crédito. También me explicó que un dia fue a coger el correo de casa y al abrir el buzón salió una revista guarra, otra charla. Otro dia abrio la nevera y vio el arsenal de poppers, ni os cuento. Dani, vete haciendo un cursillo de primeros auxilios para cuando abra el armario que tu y yo sabemos, le va a dar un patatús. Me da a mi que és de las juventudes de PP y hace un par de semanas estuvo en el encuentro de las familias en Valencia. Siento airear esto por aquí y más sin habértelo dicho antes, dentro de poco me veo con una alcachofa y en la prensa rosa de la blogosfera. Llegué tarde a casa y ni miré el Ipod.

Hoy cuando he llegado a casa, he desconectado el móvil, el fijo y hasta el timbre, por fin lo he abierto, que mono és. Los primeros cds que he puesto han sido; Editors, Interpol, Clap Your Hands Say Yeah, Fatboy Slim y por supuesto "cualquier otra parte" de Dorian.

4 Comments:

  • Creo que no podré asistir nunca más en la vida a otra exposición sin ti. Cuanta cultura junta Diosssssssssss Míoooooooooooooo. Como me explicaste la historia de una de las fotos. Querido Dr. Infierno eres un pozo de sabiduría sin fondo.
    ¿Me llevaras a comprar el póster la semana que viene? Que nos chaparon la tienda y nos quedamos sin él.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, julio 21, 2006  

  • Pero como que cuanta cultura junta si os tuve que llamar la atención mogollón de veces por las risas que os metisteis. Que no os vea el pelo más por mi museo que no os dejo entrar.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, julio 21, 2006  

  • Tengo hecha la manicura y pedicura francesa. Que me hagan todo lo frances me tira mucho.

    By Blogger Dr Infierno, at viernes, julio 21, 2006  

  • Que sepais que estoy aprendiendo mandarin para escribir en este blog. ¡¡¡¡¡¡¡Madre mía me he quedado un poco desfasada!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at domingo, julio 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home