Himno Generacional

martes, junio 27, 2006

Los peores anuncios

Cómo no hay nada sustancial que pueda contar por aquí, que uno todavía no va a airear su vida privada a la vista de todos, aunque todo se andará, solo es cuestión de tiempo, es facil que me venda por unas cuantas visitas mas en mi blog, aunque con lo tímido que soy.... joer!!! que ni siquiera pongo mi prererencia sexual en mi página web, ya que pienso que a nadie le importa y a quien le interese que pregunte.

Voy a hablar de los 6 anuncios de televisión que me dan mas rabia, con algunos nada mas verlos cambio de cadena.

6ºpuesto: Hagen Das, me gustan mucho, casi todos los sabores, sobretodo los de macadamia nut brittle, cookies & cream y strawberry cheesecake. Pero eso de que nunca se termina me saca de quicio, pues soy capaz de ventilarme dos botes de medio litro en una sentada y con ganas de un tercero. Me lo como todo (quiero decir el helado). Que pongan otro eslogan, cómo que cuando terminas uno empiezas otro.

5ºpuesto: San Miguel 0,0 en todas sus versiones, sobretodo el de un toque de manzana. Es que lo que se termina conviertiendo en el 0,0 me parece que no le pega para nada. No se han esforzado mucho, la verdad. Además, si pido una cerveza es para que sepa a cerveza, si quiero algo de manzana pediría un trinaranjus de manzana y ya le pondría yo un poco de alcohol, tipo bourbon o un whiskazo. Cuanta mariconada.

4ºpuesto: Corporación dermoestética, vamos... quien se cree que te dejan hecho un figurín? Sí, ya se que muchas y puedes quedar estupenda pero no con un pequeño retoque. Entre que te suben las tetas, te quitan culo, barriba, papada, perfilan labios(inferiores o superiores, según gustos de las consumidoras), te quitan las cartucheras de las piernas y un largo etc, aparte de una importantisima intervención de reducción de estomago , ya que si no, al mes estas igual que al principio pero con unos cuantos miles de euros menos y con unas cuantas miles de estrias mas. Y los dientes? Que me decís de unos tan perfectos con un simple blanqueo, ya sea el típico de toda la vida o con laser. Para tenerlos igual que el del anuncio necesitas algo mas de una ortodoncia bucal completa y otros de porcelana para sustituirlos.

3ºpuesto: Ausonia, no es que me desagrade el anuncio pero no creo que el dia que no sepas a que huelen las nubes y te sientas mas mujer sean los mejores de tu vida, pues según todas son horribles desde dolores de barriga, malestar general y encima mojaditas todo el dia y no por exitación. El anuncio no da una pero por lo menos lo venden bien.

2ºpuesto: Fujitsu... en la sala. A quien quieren engañar?? Ni tecnología invérter ni leches. Que un aire acondicionado sea sinónimo de silencio es una utopía, el primer año aun, pero luego eso parece un tren y de los primeros, solo faltan los Hermanos Marx gritando eso de mas madera.

1ºpuesto: Hipermercados Plus y sus insufribles chiquiprecios, no me gustan nada, son horribles, que voces, que estética, que todo, que asco por dior. Eso no son voces, son cómo los típicos ruidos que te dan tiricia y te ponen nervioso. Lo peor de todo es que encima van de graciosos, será para un niño de 2 años , me niego a entrar a un Plus para financiarles a los chiquiprecios. Que vienen los chiquiprecios!!!!! Pues me voy a telainco.

Otro dia haré los mejores, aunque esos no tienen tanta miga, o si?

6 Comments:

  • Y desde cuando te gusta a ti el helado de macadamia si lo acabas de descubrir? jejeje Hay auncios peores que estos que has dicho, pero muchos mas que no me voy a poner a nombrar si no, no acabamos nunca y no me puedes negar lo simpaticos que son los chiquiprecios ¡Es la revolucion de los CHIQUIPRECIOS! lo mas de la television.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, junio 28, 2006  

  • Si tuvieras la regla Dr. Infierno ese anuncio lo habrias puesto el number one. Menuda gilipollez. A quien le importa como huelen las nubes. Y lo peor de todo es que lo ha hecho una tia. Habría que lapidarla junto con la primera mujer que se depiló. Cabronassssssssssssss.
    Por cierto, en la frase "encima mojaditas todo el dia y no por excitación" aclararte que los dias en que tenemos la regla tambien podemos estar mojaditas de excitación ¿quieres comprobarlo?

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, junio 28, 2006  

  • De Corporación dermoestetica lo que mas me gusta es que la que sale precisamente no necesita ni un retoque. Culo perfecto, cero celulitis, tetas tiesas. Viva el anuncio de Dove en el que no hay mujeres perfectas. Espero que lo incluyas en el top de los mejores.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, junio 28, 2006  

  • Chiquiprecio; eres lo peor, a ver si hay suerte y en el próximo spot te dobla Constantino Romero.

    Menstruación; Si llegase el caso, que lo dudo muchísimo, sería a partir de las 18h, ya que me han dicho que esa es la hora bruja para los chichis, cuando de carrozas se convierten en calabazas. Y que razón tienes, a la hoguera con la primera que se depiló y por consiguiente al primer metrosexual.

    Colorete; Has acertado, ese anuncio lo tenía en mente. En unos dias los que faltan.

    By Blogger Dr Infierno, at miércoles, junio 28, 2006  

  • Chiquiprecios? No puede ser cierto!

    By Anonymous Anónimo, at jueves, junio 29, 2006  

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las calabazas son tan sabrosas!!!!!!!! Solo huelen mal cuando se pasan que no es mi caso. Venga arriesgate i vine al mercat rei!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at jueves, junio 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home