Himno Generacional

miércoles, junio 21, 2006

Un coche sin luces

Esta mañana he ido como siempre al trabajo, nada mas llegar, junto al ordeñador había un sobre con mi nombre. Primero he pensado que sería un aumento de sueldo en dinero negro, ahora que están tan de moda los maletines pero esa idea se ha esfumado, ya que no soy el trabajador del mes, y si lo soy, será empezando por la cola. Luego he pensado que podría ser un admirador secreto, pero dado que que el 99% de la empresa son tias, me lo he quitado de la cabeza, aun así lo he olido, para mi sorpresa olía a una mezcla de cerveza y gintónic, como no podía mas lo he abierto, era una carta, estaba escrita con letras y palabras de revistas tipo "qué me dices". La carta en si tenía un tono algo amenazante pero sin llegar a la extorsión, mas o menos decía que si contaba lo ocurrido el sábado noche le podrían ocurrir pequeñas desgracias a mi persona y que se me quitase de la cabeza bajo mi responsabilidad, que piernas solo tenia dos, y ahora en verano da mucha calor la escayola. He tirado la carta a la basura y he pensado que se tenía que saber la verdad, despues de todo lo visto y vivido esa noche fatídica para algunos/as.

A los pocos minutos me he cruzado con "la colorete", estaba esplendida, como siempre, pero hoy sus ojos brillaban mas de lo normal y tenía una leve sonrisa maliciosa. A media mañana he recibido una llamada al móvil, era de un numero oculto, así que he pensado que por fin era el electricista que se habia dignado a arreglarme la luz, lo he cogido y una voz ronca me ha dicho que la moto era muy inestable sobretodo si un coche me embestia por detras, antes de yo mediar palabreja alguna, ya que me he quedado blanco y con la garganta seca, me ha colgado. En ese momento me ha venido una canción de Alaska a la cabeza.Dos minutos mas tarde "Pam-plinas" ha llamado a "la Colorete", han estado riendo y chuchicheando en voz baja durante un largo tiempo.

Me he puesto nervioso para todo el dia y ya no he dado pie con bola. Lo he meditado durante el resto del dia y he llegado a la conclusión que lo que paso el sábado de mi boca no saldrá, no será por mi que se sepa. Aunque si tengo que decir la verdad, yo tampoco salía muy bien parado

2 Comments:

  • A mi tambien se me viene a la cabeza una canción de Paquita la del Barrio(como me gusta por dios) que tu bien conoces y que podría habertela cantado en un momento muy concreto de la noche del sábado.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, junio 21, 2006  

  • Se debe referir a cuando bajaste las escaleras tirando medio cubata no? :p

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, junio 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home