Himno Generacional

martes, junio 13, 2006

Una de armarios

El sábado por la tarde tuve la genial idea de sacar por fin la ropa de verano y quitarme el nórdico, que según mi madre iba a empezar a criar polillas. Pues que quereis que os diga, aún tengo frio por las noches, ya llegarán esas noches que ni con el aire acondicionado a 19 grados pueda conciliar el sueño.

Mi armario es un poco caótico, al principio de cada temporada está todo super bien puesto, ordenado, planchado y mi intención es tenerlo así todo el año pero a las dos semanas eso parece un campo de batalla, camisetas, bermudas, pantalones cortos, bañadores, sudaderas, jerseys de punto, todo se une en uno formando una pelota que sacas una cosa y caen todas, querer buscar una camiseta es una tarea complicada que no siempre tiene un bonito final, mas bién es una misión imposible.

Mas de un dia "la colorete" me ha tenido que planchar en el trabajo algún jersey y/o camiseta . El armario en cuestión no es del todo pequeño, pero tampoco es muy grande, realmente nada es muy grande en mi piso/zulo y este año no se que ha pasado que no me cabe nada, se ha declarado en rebeldia y no cierra, me está diciendo a gritos, la ropa o yo. Y eso que ahora está todo bien puesto, no quiero pensar en la leonera que se puede convertir en un par de semanas, miedo me da. Espero aplicarme un poco y mantenerlo en buén estado todo el verano, ardua tarea, sin duda.

Los jerseys de invierno tampoco me caben, están por todo el suelo de la habitación, amontonados en pilas, vamos, que no me puedo ni mover. A ver si los llevo a casa de mis padres en breve, ya que no sé como se las va a apañar el electicista cuando venga a arreglarme la luz, desde la semana pasada estoy sin ella en la habitación, petó la bombilla y se hizo la oscuridad.

Por otro lado el sabado fuimos al Razz, no es normal ver a un osete indie que entienda por esos lares,
me pasé media noche queriéndole decir algo pero no encontraba la manera, así que al término de la misma llamé a un amigo suyo que se estaba enrollando con otro y le dije que le comentase a su amigo que si queria irse de allí solo o acompañado.
Respuesta:¿Que amigo?
Yo: El gordito.
Él:¿Es que no te atreves a decirselo tu?
Yo: A estas alturas de la noche y con tal ingesta de alcohol sí, pero encuentro la situación algo violenta.
Él: Si quieres se lo digo pero... te puedo decir algo??
Yo: ¿Que????
Él: Es que dice que no es gay
Yo: Pues entonces no le digas nada
Él: Casi mejor
Yo: Dile a tu amigo que salga del armario, este chico entiende.
Él: Lo sé, yo tb lo pienso.
Yo: Buenas noches.
Él: Buenas noches.

El domingo por la tarde era la última oportunidad de ir al salón del cómic, tengo que decir que no me interesa lo mas mínimo pero era una ocasión única de conseguir alguna camiseta graciosa y que no estuviese muy vista. Vaya si las conseguí, eso sí, aún están el la bolsa, ya que no caben en el armario.

4 Comments:

  • Bueno, bueno por fin se me va poniendo en el sitio que merezco, es decir, al lado de de Gracita Morales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡señoooooooooriítooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Si amigos esta humilde persona de vez en cuando plancha los jerseis y camisetas del Dr. Infierno. A eso me ha relegado en su vida ¡¡¡¡¡¡¡que triste!!!!!!!! (aunque cuando él lea esto dirá “nena pero que te has creído, no todo el mundo puede tocar mi ropa”).

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, junio 14, 2006  

  • Para nada, mucho mas lejos de la realidad, recuerda que tambien puedes lavarme la ropa, cosermela, cambiar cremalleras, etc... . Vamos, que eres como una navaja multiusos. Que gran actriz Gracita Morales!!.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, junio 15, 2006  

  • Vaya fin de semana, bueno bueno bueno... ya me hubiera gustado ir al razz para verte en la situacion jejeje en fin a ver si pones una foto de las camisetas para ver lo chupis que son ya que se van a pasar lo que resta de verano al fondo del armario! ahi queda dicho!

    By Anonymous Anónimo, at jueves, junio 15, 2006  

  • Se coser cremalleras en la boca también puedo??????????

    By Anonymous Anónimo, at viernes, junio 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home