Himno Generacional

viernes, junio 02, 2006

Fuck Forever

Como no podia ser de otra manera, ayer a las 23.45 salí de casa dirección "Parc del Forum". La primera sorpresa fué en las taquillas, 40 eurazos del ala, cuando se suponia que a partir de medianoche el precio se reducia a la mitad. Si lo llego a saber voy desde primera hora, así que no me quedó mas remedio que amortizar tal panojada.

Parece que me estuviesen esperando, nada mas bajar por las escaleras del escenario Rock de lux, los "Babyshambles" hicieron acto de presencia y los primeros acordes de "pipedown" no tardaron en llegar. Hay que de decir que el estado de Doherty era lamentable, en la segunda canción todos sufrimos por su integridad física, nunca habia visto a nadie desafiar las leyes de la gravedad y salir airoso desde Michael Jackson con su Moonracker, en la tercera empezó a balbucear y no se le entendió nada o se equivocó, ya que empezaron de nuevo, eso si, con el mismo resultado. El concierto fué bastante irregular y dejó para la segunda parte la traca final, una canción de los Libertines, Killamangiro, Albion y la energica Fuck Forever, con la que me identifico bastante.

Despues de certificar que Doherty se habia ganado un merecido chute por las ganas que puso, otra cosa fue el resultado. Fuí a ver a "I´m from Barcelona". Estos chicos ya me caian muy bien, no sé la razón y después de su concierto me caen mejor aún. Cuantos son, por Dior, llegué a contar hasta 24, solo 5 micros, vamos, que algunos cantaban al aire. Eso sí, todos saltando y con una sonrisa de oreja a oreja, se nota que se lo pasan bien y lo transmiten. Hicieron una versión del "Like a prayer" de Madonna, la última canción como no podia ser de otra manera fue "We´re from Barcelona", para deleite de los congregados.

Como luego ya no habia mucho donde elegir, fuí a ver a "Yo la tengo", nunca me han gustado mucho, aunque tienen canciones que no están mal. Para terminar la noche el escenario se convirtió en una pista de baile con "2 Many Dj´s". Resultado: 5.30 en casa, teniendome que levantar a las 7. Hoy mi estancia en el trabajo mas bién ha sido anecdótica, catatónica y en un estado lamentable, a las 12 se me cerraban los ojos.

Dr Infierno