Himno Generacional

martes, mayo 23, 2006

¿Animando a la selección?


A mi que me perdonen pero debo ser la única a la que el Koala le repatea el hígado. Si ya es duro en tu vida que Opá yo viaze un corra suene constantemente en las emisoras de este país , en boca de tus compañeros de curro, en los politonos, tonos reales y sucedáneos de los móviles... ahora pretenden que sea el himno de los mundiales para la cadena que los va a retransmitir osease la Sexta.
La canción en cuestión para quien no sepa de lo que hablo es la siguiente:
"Opá, vamo a po el Mundiá
y con España vamo a ganá.
Opá vamo a po el Mundiá
Aquí en La Sexta, toíto el Mundiá"

¡¡¡¡¡Que gran letra!!!!!!!! No quiero ni imaginármela acompañada de Manolo el del Bombo.
Para ser totalmente sincera tengo que decir que Jesús Rodríguez (porque asi se llama) me cae bien. Tiene cara de buen tío y me alegra que alguien de la prole se quede con media España y arrase con el rollito de rock rural ya que no pudo hacerlo con su grupo de punk Santos Putos. Pero la historia del tipo que deja los andamios para triunfar en la vida ya la vivimos con Bustamante así que esta ya no me emociona. A mí, que lloro el día de la Lotería de Navidad porque el gordo ha tocado a algún currito tornero fresador que mandará a tomar por saco su honorable puesto de trabajo para tumbarse en las Galápagos a vivir la vida.
En fin, yo después de esto amigos y de la participación de Las Ketchups en la Eurovisión he decidido que me cambio de nacionalidad. Ahora soy polaca que al fin y al cabo es como me han llamado siempre en mi pueblo.


La Colorete para su kuny T’estimo molt!!!!!!!!

2 Comments:

  • Y pensábamos que después de Remedios Amaya descalza en Eurovisión cantando "quien maneja mi barca?" habíamos llegado al colmo del bochorno... Pues no, cualquier tiempo pasado fué mejor. Ahora entiendo que en su día vetasen a Serrat como representante español, no fué pq cantase en catalán sinó pq tenía más de una neurona. Pero recapacitemos un momento QUIEN COÑO ES EL LUMBRERA QUE ELIGE A ESTA PEÑA, ESTÁ BORRACHO?, SE CHUTA?.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, mayo 24, 2006  

  • A mi esta canción del verano me gusta, es diferente a lo que nos tenian acostumbrados. Prefiero a la simpatia del Koala que los gritos de Boooooommmba de King África con insufribles camisas, o al Bisbal. No me divertia con una canción del verano desde camilo Sexto y su "Mola mazo"

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, mayo 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home