Himno Generacional

jueves, mayo 18, 2006

La colorete Vs Dr Infierno

Entramos en la blogosfera con afán de llenarla de lentejuelas, purpurina, farolillos de colores, incivismo, sarcasmo, tentaciones, notas de humor y de color, provocación, glamour, faldas de lunares y camisas con chorreras, folclore, lujuria, coloretes subidos de tono, crítica mordaz, vida alternativa, remiendos y remilgos, buena onda, cutrerío del fino, bajada a los infiernos, perversión, proposiciones deshonestas, viajes mentales, astrales, siderales, psicotrópicos o cannábicos, contradicciones al fin y al cabo.


Para nada con afán de protagonismo o de dejar huella. No buscamos la inmortalidad ni ser unos culturetas modernos tipo gafapasta pero el sello que nos pongáis ya no depende de nosotros.

4 Comments:

  • Mensaje para la impostora que escribe en este blog, la que dice ser "La Colorete".

    Parafraseando a Ayaso-Sabroso: perdona bonita pero "La Colorete" me pertenece a mí. Los miles de millones de personas que leen estos post deben saber que la auténtica, inigualable e inimitable "Colorete" soy yo, y no esta perra. Y si no, pregunten por el underground cangrejero de Barcelona.

    Mira guapa, es de muy mal gusto intentar apoderarse de este personaje artístico, cuando una

    servidora lleva décadas paseado su chirri por los escecenarios de medio mundo: Carabanchel, Hospitalet,

    Paracuellos del Jarama, La Toba (Guadalajara), etcétera. Tú no sabes lo que es ponerse todas las noches esos tacones para salir al escenario y que luego venga una niñata petarda a quitarte el archiducado del chochi night (aquí una furtiva lágrima arrastra mi rimel mejilla abajo).

    Pero como tengo el cerebro trascendío de tanta laca que me ha echado a lo largo de mi dilatada y erecta carrera, y además mi corazón parece una ONG, "hemoglobina sin fronteras", te cedo el nombre ¡hala!. Ahora, te voy a decir una cosa, hay que dejar el pabellón bien alto que "La Colorete" no es cualquiera. Así que te nombro mi auténtica sucesora y heredera (coño parezco la Encarna Sánchez) y mucha suerte.

    Abrazos para Dr Infierno. Para tí, Colorete, ya sabes: mordiscos, besos con tachuelas, chupetones en el dedo gordo y calcetines de raquetas...


    ¡¡¡ Me llamaban la coloreeeeteeeeeee, Vaaaaamoonooooo Looooliiiiii !!!!!


    Ah, por cierto, no se lo digáis a nadie pero Sofía ¡¡NO!! es calva. Pos menuda mata pelo tiene la tía.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, mayo 24, 2006  

  • Querida Danicolorete:
    Nada más lejos que haberte querido ofender. Me hubiese gustado tomar la alternativa en El Cangrejo Loco la última noche que te vi actuar allí y apoderarme de tu nombre bajo tu apadrinamiento y mano protectora. Entre el público vi a Robin Leotardos y supe que te fugarías a Caños de Meca para vivir tus últimos días con el que ha sido el hombre de tu vida (siempre fuiste muy putón y en eso también me gustaría parecerme a ti) y no me equivoqué. Las jóvenes estrellas somos asi, pronto me puse manos a la obra y Marc Ostarcevic es ahora mi manager (así me va).
    Siento que hayas tenido que enterarte por este blog que usurpé tu nombré pero desde aquí quiero decirte que eres y serás la más grande. Te pido que esto no salga a la luz porque se que Robin te está tentando para que vayáis a Salsa Rosa a contarlo todo, esto y lo de los pelos de Sofía. ntentaré dejar tu nombre lo más alto posible pero no le cuentes nada a Carabuch que capaz es de proponerte un posado para Interviu y tu ya no estas pa esos trotes. Una última petición. Espero que me dejes como legado las margaritas que llevabas en la cabeza la última vez que te vi. He ido a los chinos y a los veinte duros de mi barrio pero ninguna tiene el glamour que tienen las tuyas. Como recompensa por todo esto la próxima vez que vengas a Barcelona te montaré en las golondrinas.
    Vamooooooooo Looooooooooli y al cielo con ella.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, mayo 24, 2006  

  • La del anterior comentario soy yo que para nada quiero ser anónima (ya sabeis lo que me gusta la fama). Se me olvidaba mandarte muchos besos con traje de colegiala perversa y tanguilla de tigre.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, mayo 24, 2006  

  • Creo que es hora de que empiece a intervenir:
    Yo presencié cómo nació "La Colorete". Quizás pueda hasta incluso decir, que yo vi cómo fue su eclosión. La Colorete nació en el salón de mi casa, para ser más exactos, en el sofá de mi casa. Ahora, ni de lejos es el mismo...
    Ella es, simplemente, el resultado de un largo proceso evolutivo que se gestó en restaurantes chinos que dan vueltasss, en bodegas de barrio invadidas por neo-petardas del Berska, y por camareros salvadoreños. Ella cambió el Lefties por el C&A, bautizó a mi familia como los Andrade de Souza y decidió que La Niña de los Peines estaba más oxidada que Estrellita Verdiales de LA Cubana. Y esa noche querido -eso va pal de los leotardos del d'el Foro- pues como decía, esa noche, Ella, se limitó a coger lo que era suyo.
    Capishi?
    No me soples en el fuelle de la gaita, que tengo el ronco que no veas.Y como saque a la galaica que llevo dentro, la misma que lleva un Chanel en un campo hundida hasta las rodillas en bosta de vaca. Que lanzo mi "aturuxo paralizador" y te quedas más calva que Sofía - que esa, querída mayas, o eran leotardos de esos del Sepu de a 25 ptas el par?? -

    Coloreteeeee, Coloreteeeeeee

    By Anonymous Anónimo, at jueves, mayo 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home