Himno Generacional

sábado, mayo 20, 2006

No veo donde esta el negocio

Ayer por la tarde no tuve otra cosa que hacer que irme de compras, en vez de quedarme durmiendo la siesta como todo buen ejpañol.

Solo le faltaba eso a mi escasa, maltrecha e inexistente economia. Para mas inri la tarde no se dio nada mal, 3 tiendas y 4 compras. En una de ellas detras del mostrador habia un tio muy simpático, majo y con cara de pan. Volveré!!! Si es que soy lo peor. Si te tirases al vacio y cayeses durante un minuto ni siquiera la verias de tan hundida que esta, y con el ritmo que llevo me la gastaria mientras caes.

Lo malo de todo esto es como voy a subsistir durante los diez interminables dias que faltan para el uno del mes que viene. Así que si hay algún alma caritativa que me quiera invitar a comer o cenar, aceptaré sin rechistar, tendré un problema menos. Mejor si es una mariscada o un tres estrellas de la guia Michelín pero tp le hago ascos a cualquier Fresc&Co de turno, que uno tiene el morro fino pero se adapta a todo.

Dr Infierno

1 Comments:

  • Yo no te puedo invitar a cenar pero si quieres te propongo que nos vayamos a la Ronda de San Antonio para ver si nos sale un trabajillo extra. Que mi economía también está muy jodida.

    By Anonymous Anónimo, at sábado, mayo 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home