Himno Generacional

lunes, mayo 22, 2006

Esa pota me gusta

Hacia tiempo que no íbamos al ceferinos. Sí, ese bareto donde sigue sonando chiquilla como si fuese el último hit de la radiofórmula. Me pregunto porqué no se gastan los cuartos en actualizar su musicoteca de vinilos por algo mas actual? Con la pasta que sacarian vendiendolos en cualquier feria de disco, ya tendrian para renovarla, pues esos vinilos son de culto y descatalogados.

Los años no pasan para el garito, (aunque si los kilos de mierda que hay dentro) siguen en el 93 con Kortatu,Celtas Cortos, Suaves, Extremoduro y demás. Lo único que ha cambiado es el precio de la birra, ahora es incluso mas barata, así que la borrachera esta prácticamente asegurada, les hacen la competencia a los pakis-lateros de la puerta.

Después de estar estancados en el tiempo volvimos al siglo XXI.El Razz, bien, como siempre. Lo que se está convirtiendo en un clásico, muy a mi pesar y dejándome a la altura del betún es que el segurata me pregunte si me voy a portar bien esa noche. Por una vez que me echaron, algo escandalosa, sí, pero solo una vez. Pues pongo cara de bueno, le digo que si, me abre la veda y todos tan contentos.

Cuando ya nos íbamos habia unos perroflautas con un perro, por supuesto. Este se estaba comiendo una pota increible, grande y con un color algo verde, no se que habria comido el notas en cuestión pero seguro que era un manjar por el afán con que el perro la devoraba.

El domingo fuimos a ver El códido, que originales, no? No voy a ser yo quién la ponga de vuelta y media, eso ya lo han hecho los críticos. Solo diré que a ese tal Hanks no lo aguanto ni al edulcorado Ron Howard, que este proyecto le viene un poco grande. La trama no esta mal, es lo único que se salva, pero se hace larga, pesada, aburrida y tiene demasiados altibajos.

Dr Infierno

1 Comments:

  • Sin ninguna acritud, debo decir que en lo del perroflauta, el doctor Infierno ha estado muy ingenioso, pero como ahora he pasado al bando de los proscritos, emplearé mi tiempo en tareas más propias de mi condición.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, mayo 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home