Himno Generacional

miércoles, mayo 31, 2006

Red Hot Chilli Peppers

Ayer estuvimos Erdavi y yo en el concierto de los Red Hot Chilli Peppers. Para no cansar a los que no son seguidores solo deciros que lo pasamos como los indios. Hay que destacar la actuación del bajista del grupo que estuvo brutal. Por lo demás y a grandes rasgos decir que el concierto fue salvaje e intenso pero muy breve. La actuación fue de una hora y cuarto como mucho sin contar los paréntesis interminables entre canción y canción que cortaban bastante el rollo. El Palau vibró con las canciones antiguas que interpretaron magistralmente y que culminaron con el Give it away (giviroguey giviroguey giviroguey nau pa los que no saben ingles como yo).
Hacía tiempo que no iba a un concierto de esta magnitud y bueno hay que reconocer que las cosas ya no son lo que eran. Para empezar entre el publico están distribuidos los que bautizamos como los autodechoques de la Estrella Damm. Son unos tipos que van con unos barriles de cerveza a modo de mochila y con manguera incluida. En la mochila pinchada una banderilla con una lucecita al final. Si los veis no seáis ilusos pensando que es una promoción de la marca de cerveza. La birra en cuestión, un vaso, te cuesta 3.5 euros, casi 600 pelas de las antiguas, …la comodidad de no hacer colas en la barra tiene su precio. Pero los precios desorbitados no solo se pagan dentro del recinto. A la salida había perrosflauta (como diría mi amigo el Dr. Infierno) con sus carrillos. Me acerqué a por una botella de agua
Colorete:
¿Cuánto te debo?
Perroflauta:
2 euros
Colorete:
Perdona, una pregunta, ¿el agua es del río Jordán o de Sant Hilari Sacalm?
Así que me fui refunfuñando que se metiera el agua donde le cupiese.¡¡¡¡¡¡¡Arriba la antiglobalización!!!!!!!!!!!!
La cruz de todo esto es currar al día siguiente. Madrugar, venir con los ojos hinchados, la voz resacosa y sobre todo que tu jefe que parece que se lo ha olido te pida todos los datos del mundo para esa misma mañana.
Tengo agujetas y ganas de irme para mi casa y lo peor de todo es que aun es miércoles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡menuda semana me espera!!!!!!!!!!!!!!
Giviroguey giviroguey giviroguey nau
La Colorete

1 Comments:

  • La Colorete estrenaba zapatos hoy. Pero no unos zapatos cualquiera, no.Zapatos-Colorete.
    En ciertos círculos privados circula una cinta de vídeo con el concierto-homenaje que le hicieron a Lola Flores en Miami. Impagable. Parafraseando a Letizzia, Un Incunable.
    Cuando intentan subir a peso a Olga Guillot (Soy Lo Prohibido) al escenario, parece que estés contemplando el momento álgido; no es así. Lo más alto se produce en el duelo Rocío vs Lola. La Jurado va vestida clavando un claro homenaje al mejor David Bowie. La Faraona, mejor ni contarlo...
    ¿Por qué tendrá tanto éxito Lo Prohibido? ¿Por qué no se han ido los del Salsa-Rosa dentro de la caja con Rocío? ¿Por qué no quiso grabar con Björk? Hoy ha sido un día suficientemente duro como para acumular más preguntas. Pero:
    ¡Qué guapa estaba mi niña con sus zapatitos!

    By Anonymous Anónimo, at viernes, junio 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home