Himno Generacional

sábado, mayo 27, 2006

Voy a perder la cabeza por tu amor

El otro día quedamos las Reinas del María Brizard, es decir, Laicha y una servidora, para tomar algo. Yo llevaba el diario el Metro porque quería enseñarle una foto que me había impactado mucho. Después de los saludos previos se adelanta y me dice "¿Has visto la foto de Calamaro en el Metro?" Pues claro que la he visto ¡¡¡¡¡¡¡Joder!!!!!!! Otro mito erótico a tomar por saco.
No se si fue la ausencia de sus gafas, el gesto de su cara o su piel envejecida pero lo vi mal, y es que la vida lo ha castigado mucho aunque visto de otra forma puede que haya sido a la inversa y haya sido él el que haya castigado su vida.
Me vino a la cabeza una frase de la película Love actually cuando el viejo rockero en un programa de la MTV se dirige a las cámaras y dice: "Niños no compréis drogas" (y toda la gente asiente complacida) y prosigue : "haceros músicos que os las regalaran".
A Calamaro por lo visto se las han regalado todas, no se si envueltas en papel de celofán y con un lazo rojo, pero de lo que estoy segura es que él las ha recibido entusiasmado como cualquier niño pequeño el día de Reyes.

Si queréis compartir esta experiencia conmigo clicar en el vínculo siguiente:
http://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=28600
Si por el contrario queréis que Calamaro siga siendo el argentino desgreñado y estupendo que un día nos cautivo acabar mi post en la palabra Reyes y aquí no se hable na más.



La Colorete
P.D: ¿A que no habeis podido resistir la tentación?

1 Comments:

  • Querida Colorete:

    Algún día, me tendrás que explicar el por qué de esta manía tuya, más bien, obsessión (pero de la heavy, la del "reguetón")en llenarme la cabeza con miles de imágenes horrendas (muchas de ellas, imposibles de exclamar en voz alta!!!). Ya te dije que Auserón va a recoger a su chica flanqueado de un estupendo dálmata. No sé si aplicarle al Radio Futuro aquello, del que tuvo, retuvo. Porque no creo yo que Santiago se haya drogado menos que Andrés; y mientras que el nacional luce más lustroso que el moño de Betty Misiego. El Calamaro, tiene más pliegues que la falda imposible de Vicky Larraz en la OTI cantando Bravo Samurai (Samurai, bravooo).
    No sé, Colorete, pero pienso que deberías decirle algo, que siga el ejemplo de Loli Álvarez y que se transforme como la materia. Hoy me dan dicho que sale Íñigo (no la albóndiga come-mocos de GH, ese no, el que nos presentó al tuercellaves de camisas imposibles) (¿Ülrich?), pues que sale sin postizo. Otro mito más tirao por los suelos. Ahora ya sólo falta que digan, que no sé, que Horacio Pinchadiscos, era una marioneta, o que Maríaluisa no se tiró un pedo y se rompió la camisa...
    Esto, querida Colorete, no es más que un salvaje intento de llenar su cabeza de datos innecesarios, lo mismito que hace usted con algunas de sus queridas imágenes. Envuelto, y con lacito...
    P.S.-. Qué bien se estaba al solecito eh...

    By Anonymous Anónimo, at lunes, mayo 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home