Himno Generacional

viernes, mayo 26, 2006

What a waster

Si habia un grupo que tenia ganas de odiar aparte de Placebo, Sidonie, Keane y sobretodo Coldplay, por el estupendísimo, gran compositor y mejor letrista Chris Martin (puajj) y eso que su primer disco "parachutes" lo escuché hasta la saciedad en su momento.

Ese era el nuevo proyecto Carl Barat, el 50% de los Libertines, (no es que fueran un duo pero si que eran las dos cabezas visibles), ya que yo soy de la plataforma pro Peter Doherthy cantante, compositor, icono de la modernidad, cocainómano, heroinómano, ladrón de poca monta, que duerme mas noches en comisaria que fuera de ella, pintor, politoxicómano y mundialmente conocido por ser el ex de Kate Moss.

Iré al grano. Como el summercase está a la vuelta de la esquina, me he propuesto oir a todos los grupos "menores" de dicho festival, he de decir que con mas pena que gloria, ya que la mayoria de estos estos grupejos se pueden resumir en una frase: "mas de lo mismo pero con mucha menos gracia", excepto uno, Dirty pretty things, el grupo de Barat.

El disco esta bastante bien, lástima no haberles descubierto antes, ya que hace un par de semanas se pararon por Barcelona. Engancha desde la primera canción deadwood, pasando por bang bang you´re dead, gin and milk y así podria citarlas todas, hasta la última. Es lo único que he escuchado durante toda esta semana. Ya me hubiese gustado un disco tan redondo para Doherty y no el aburridísimo "Down in Albion", que según las malas lenguas formo a los "Babyshambles" para hacer unos conciertos por la ciudad y así saldar cuentas con los camellos del barrio, como las deudas cada dia iban a mas, los metió en un estudio y se puso a grabar lo que saliese, así le fue.

La última de este chico, o la penúltima, ya que genera mas noticias que el caso marbellí en a tu lado, ha sido vender su móvil, con la poca delicadeza de no borrar los mensajes de Kate diciendole "que aún le queria y que si se desintonxicase podrian volver a estar juntos", que mal lo tienes, querida.
Lo que puede llegar a valer ese móvil actualmente, por eso y por la cantidad de teléfonos de camellos, un almanaque para cualquier buen drogodependiente.

Dr Infierno