Himno Generacional

lunes, mayo 29, 2006

Tanto sol no es bueno

Últimamente estoy irreconocible, estaré sentando la cabeza muy a mi pesar?. Lo que me pasó ayer así lo confirma, resulta que estaba tostándome al sol en la playa y llegó una pareja con un niño pequeño, que gracioso era, estaba para comérselo y eso que a mi nunca me han gustado los niños.

Siempre los he visto como monstruitos, esas cosas que se mean, hacen caquita, lo babosean todo, te quitan horas de sueño, te ponen perdido cuando comen, se llevan mas sueldo que la propia hipoteca y un sin fin de razones que no enumeraré para que no me lluevan mas críticas de las que me merezco. Lo curioso es que hasta jugué un rato con él , cuando en otras circunstancias hubiese salido corriendo.

Realmente tengo instinto paternal y no lo sabia? Se me habrá manifestado? Me estaré haciendo viejo? Habré pillado una insolación? Será un capricho como cuando me compré un equipo de submarinismo con bombona de oxígeno incluida, para a los pocos meses terminar vendiéndolo en Ebay? Espero que sí y en un par de dias se me haya pasado. Que todo esto sea un sueño o mas bien una pesadilla.

Dr Infierno

2 Comments:

  • Si, lamentablemente esos bebitos algún día crecen y pasan de ser monstruitos a monstruos abominables que escriben en blogs con pseudónimos infernales.
    Cualquiera diría que has cambiado muchos pañales o dado de comer a muchos niños.
    ¿Qué tienes una afición oculta y no nos la has contado? ¿Tenemos que llamarte de aquí en adelante La Nany en vez de Dr. Infierno?

    By Anonymous Anónimo, at martes, mayo 30, 2006  

  • Querida Colorete, vamos por partes.
    Si yo fuera nanny los niños irian por el peor de los caminos, o por el mejor, según como se mire.
    Sí, a algun que otro osete le he dado de comer, pero esos creo que no cuentan, ya que eran mayorcitos.
    Y por ultimo ya se que fui crio alguna vez, igual que tu.
    Pero antes tb me hacia cacota encima y ahora ya no, tu si?
    Los tiempos cambian.

    By Anonymous Anónimo, at martes, mayo 30, 2006  

Publicar un comentario

<< Home