Himno Generacional

viernes, junio 16, 2006

Andy Warhol


El otro dia me acerqué al Museu Diocesà, ya que habia una exposición temporal de Andy Warhol, allí me esperaba encontrar lo nunca visto pero resultó ser mas de lo mismo, que fraude. No es que no me gustase, ya que Wahol me fascina en todas sus facetas pero lo allí expuesto ya lo habia visto por otros lados, es lo que tiene hacer serigrafias de 250 unidades, que todas las ciudades tienen y que siempre ves lo mismo pero en distinto color, Marilyns, Lizas, Campbell´s soup... . Si tuviese que destacar algo seria la versión que Warhol hace del "Grito de Munch", el vestido de sopas y las fotografias tituladas "Warhol drag queen", 15 fotos que nos muestran a un Andy con peluca, corbata y poses un tanto andrógenas.

Qué mas puedo decir de Warhol que no se haya dicho ya? Nada, no? Así que daré un apunte, si hay una frase mítica de este artista y que me gusta mucho es "In the future everybody will be famous for 15 minutes", solo espero que mis minutos de famoseo que me pertenecen, sea para salir en todos los telediarios porque me haya tocado el bote de la primitiva, para refegaoslo por la cara para mi disfrute y regocijo.

Luego nos fuimos a comprar unos discos y conseguí algo muy jevi por 3€, un cd de grandes éxitos de "Bananarama" y uno de "Bangles" que están todos los singles. Cuando llegamos a casa nos pusimos una peli muy acorde con la tarde, llevaba mucho tiempo deanbulando por casa y nunca me apetecia verla, "Yo disparé a Andy Warhol". La peli no está mal pero me esperaba que estuviese mas centrada en la vida de Warhol pero como su nombre bien indica, desgrana la vida de Valerie Solanas, ya que le disparó. Interesante de ver.

3 Comments:

  • y te gastaste 3€ en dos discos? no conces la magia de internet? ai ai.. y sobre la peli esperare que salga el "remeik" ;)

    By Anonymous Anónimo, at sábado, junio 17, 2006  

  • En el museo no se podían hacer fotos ya mismo estoy averiguando quien eres pa empapelarte.

    By Anonymous Anónimo, at sábado, junio 17, 2006  

  • Adivina; Si todos los cds costasen eso, no me bajaria nada, los tendria todos originales, otra cosa son los precios abusivos que se marcan las discograficas. Derechos de autor a la mierda o que bajen los precios.

    Seguridá; Si eres el alto y delgado nada de nada, en cambio, si eres el bajito y gordito, te dejo que me cachees.

    By Blogger Dr Infierno, at lunes, junio 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home