Himno Generacional

lunes, junio 19, 2006

Manos arriba, esto es un atraco

Antes de desglosar el finde, que ha estado realmente bien, así que dejaré la crónica para otro momento. Voy a decir un par de apuntes de lo ocurrido la semana pasada, ya que trabajé hasta altas horas de la madrugada, solo así se comprende el estado de zombie de algunos dias pasados, por esa razón no he podido actualizar. Con lo que me gusta dormir y hacer el vago.

El miércoles noche estuve a punto de provocar una sonada ruptura matrimonial y lo más fuerte es que fue sin saberlo. Estabamos trabajando un compañero y yo a las 23h
, una hora poco apropiada, pero que se puede hacer contra eso, si tu jefe te lo manda. Yo si que lo sé, pero me pondrian de patitas en la calle, así que mejor hacerle caso, decirselo mentalmente y si puede ser que no me lo note mucho en el careto que le pongo. Como iba diciendo, estabamos en una presentación, hartos de ese paripé de sonrisa de plástico al cual nos habian enviado, nos fuimos fuera un rato para que nos diera el aire. Nada mas salir de ese antro, le llamo la mujer, en medio de su conversación no se me ocurre otra cosa que gritar "rubiaaaaa" en tono garrulo y lascivo, podeis imaginar como terminó su llamada. A mi favor tengo que decir que no tenia ni la mas remota idea que fuese tan celosa, de otra manera me hubiese callado , que uno es infernal pero sin malicia. Resultado; esa noche durmió en el sofá.

Otra cosa para comentar fue la multa que me pusieron el viernes, por no llevar espejo retrovisor. Tendría que estar acostumbrado a que me pusiesen un par de multas al mes, que son las que me caen pero la verdad es que no lo tengo muy superado. Les dije de todo a los urbanos, pero de todo, eso sí, con mucho tacto y tratandoles de usted, desde sinverguenzas, hasta ladrones, 90 eurazos por no llevar el retrovisor. Yo no tengo la culpa que tengan que pagar la campaña del estatut, ni la de las elecciones anticipadas. No sé cómo no me pasé la noche en el calabozo, ya que en un momento de conversación les dije que lo mejor que podian hacer a su edad era no salir de comisaria, que no estaban en condiciones de salir corriendo detrás de nadie tras un robo, a menos que quisiesen tener una rotura de cadera. Lástima que no me llevasen "pa´lante",¿que niño de casa bien no tiene en su curriculum una noche en el calabozo?
Desde aquí quiero pedir perdón al que le haya robado un retrovisor, pero es que me hacia falta, fue sin premeditación ni alevosía.

1 Comments:

  • Bueno, bueno, bueno.. eso si que no me lo esperaba de ti.. caer tan bajo y robar un retrovisor; quedar a la altura de un simple mangante. Con la clase y categoria que yo pensaba que tenias. En fin.. por lo de "rubia" en tono garrulo no te preocupes, todos tenemos una vena hetero :p
    Ale! ahi queda eso!

    By Anonymous Anónimo, at martes, junio 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home