Himno Generacional

lunes, junio 26, 2006

Un San Juan muy petardo o que petardo fui en San Juan

El viernes noche estaba con un ataque de nervios, el motivo era que tenía que pinchar en la verbena del colectivo. Una vez allí empecé a echarme para atrás, que porque no lo hace la chica que está que lo hace muy bien, tengo que subir a las doce y media y voy a retrasarlo hasta la una… En fin que si me hubieran dicho de alistarme en la marina lo habría llevado a cabo sin rechistar. Tenía que subir al escenario pero me temblaban las piernas. Se lo dije a la Colorete ¿eran imaginaciones mías? Nooooooo, ella lo corroboró. Una vez que me bebí tres cervezas de un trago había llegado el momento.

Al principio no había mucha gente, cosa que me alegró. Tengo que decir a favor de la organización que no me faltó el suministro de cerveza en toda la noche y eso me ayudó a ir soltándome. Al cuarto de hora de estar allí arriba ya no había vuelta atrás, así que, no tuve más remedio que intentar hacerlo lo mejor posible y disfrutar de la noche. Poco a poco la cosa se fue animando y se empezó a llenar. Me quedé con todos cuando puse a Torrebruno con los Tigres, Leones todos quieren ser los campeones. Los hubo que levantaron las manos con gestos de desaprobación. La Colorete se meaba de la risa. Me hicieron peticiones de todo tipo, (bueno de todo, todo, no, pues ya me hubiese gustado irme con alguno de los congregados) hubo desde Shakira hasta la Rosa de Ejjjjjjpaña , sevillanas y rumbitas varias. Vamos… que no puse nada de lo que me pidieron, ¡¡¡¡¡que nivelón!!!!!!.


A las tres de la mañana el sarao se terminó y me despidieron con aplausos y todo, a mi, que no me gusta que me aplaudan ni adulen. La verdad es que no se cómo no me he dedicado al mundo de la farándula y el jolgorio.
La noche la acabamos en el Moog. Yo tenía muy claro que no íbamos a pagar. Le iba a comer la oreja al portero hasta que me dejase pasar. Por el camino la Colorete me pedía que no montase ningún espectáculo de los que acostumbro a montar. No me costó mucho y al minuto nos dejaron pasar. El garito estaba vacío, la gente había preferido la playa. Nos invitaron a unas cuantas cervezas más así que este San Juan he batido records. Ha sido en el que menos dinero he gastado 0 euros pues fui de invitado a todo toda la noche y también en el que más pronto me fui para casa. A las seis ya estaba sobando.
Para todos mis fans quiero haceros saber que el día 1 estaré pinchando en Plaza Universidad alrededor de las diez.

2 Comments:

  • Quiero hacer una aclaración y es que cuando corroboré que al Dr. Infierno le temblaban las piernas solo repito solo toque las piernas.¡¡¡¡¡¡ Lo digo porque con la fama que estoy adquiriendo últimamente!!!!!!!!Por cierto me llevas a unos sitios mas raros. No había lavabos de chicas en el colectivo este ¿por que será? Y la cola estaba llena de hombres (con los que tambien me hubiera ido)¡¡¡¡¡que raro!!!!! ¿no?
    A riesgo de que mi madre me desherede estaremos en plaza universidad el día 1.
    Bocaos.

    By Anonymous Anónimo, at lunes, junio 26, 2006  

  • Cómo que raros? Si estabas mas suelta que yo!! Incluso te toquetearon, que envidia la mia. Me ha dicho la organización que te van a adoptar en calidad de gayfriendly, animando el cotarro, que tu vales mucho.

    By Blogger Dr Infierno, at martes, junio 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home