Himno Generacional

lunes, julio 17, 2006

Los peores remiendos

Este finde como todos sabeis he estado en el Summercase. No voy a comentar nada o casi nada, ya que la crónica ya la hará la Colorete alias Freddy Krueger, que lo hace muy bien, yo mientras tanto me dedicaré a cosas mas mundanas que se me da mejor. Lo único que quiero decir que el concierto de Massive Attack estuvo insuperable y he tenido una canción en la cabeza durante estos tres dias, "Karmacoma, what?", el otro concierto sublime estuvo a cargo de Primal Scream, que fue una selección de grandes exitos en toda regla.

Una vez dicho esto vamos con lo de hoy, a veces cuando te operas quedas bien (la mayoría de las veces) y hay que felicitar al cirujano pero otras habría que enviarle a una isla repleta de nativos canívales sedientos de carne humana para que hagan con él la tercera parte de la masacre canibal. Y por consiguiente tú, que te habías operado para quedar divina, al ver el resultado de tal catastrofe te quedas debajo de la cama sin querer salir, luego te da el siroco de querer enmendar ese gran error operandote otra vez, y por supuesto quedas peor, mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer. Aquí teneis las peores recarchutadas.


Puesto 5º. Melanie Griffit. Nunca me ha parecido guapa esta señora, ni si quiera cuando hizo Armas de Mujer con ese pelo crespado a mas no poder pero por lo menos antes estaba natural y tenía una sonrisa fresca. Actuálmente todo lo contrario, tiene la nariz cual perro chato y la cara le supura Botox, por no hablar de los labios de chupona que se le han quedado de tanto colágeno (habría que preguntarle a Antoñito si los labios son el reflejo de... ya me entendeis o si los inferiores también los tiene iguales). ¿El tatoo se lo habrá hecho para despistar la antención de su cara?




Puesto 4º. Mariah Carey. Tengo que decir que desde siempre me ha caido como una patada en los huevos, que su único mérito fue liarse con el de Sony y cuando lo dejó con él, se ha dedicado a enseñar cachas y a comer. Esta (¿cantante?¿actriz? Juas!) podrá tener la mejor sonrisa del mundo, sus buenos dolares le habrá costado pero parece un hipopótamo, está muy bien que te hagas los pómulos pero que sean acordes con la barbilla o a lo mejor es que le llevó la foto de la Lisa la gnoma para imitarla, que estos famosos tienen unas venadas que no veas.




Puesto3º. Duquesa de Alba. Vale que tenga sus años y que cuando esta señora se hizo la cirugía estética la cosa estaba muy atrasada pero ¿os imaginais la cara que tuvo que poner cuando se miro al espejo por primera vez? Si no puede ni hablar, se parece al doble Peggy. Seguro que la trató algún psiquiatra para superar tal trauma, pues según mi madre esta mujer era guapa y todo, aunque yo, ni lo sé ni me importa, ni me lo imagino. Y que me decís del pelo hiperquemado que se gasta, a lo mejor es que Carmen Sevilla le recomendó Farmatint y la acabó de desgraciar porque en este mundillo hay mucha mucha envidia.




Puesto 2º. Yola Berrocal. Aunque si no la hubiese visto desnuda me dicen que se llama Manolo, voy y me lo creo. Que poco femenina que és. En la parte de abajo de las ramblas hay tios mas tias que ella. No sé quien le habrá hecho esa desgracia pero habría que quemarlo directamente y encima ella alardea de todo lo que se ha operado. Con esos morros que te han dejado , dejas a la Cañada (con labio caido aunque ya no se le note) en una posición muy inferior, por lo menos ella es mas exótica. Esas ojeras, esos párpados, esas mejillas, ni las megatetas te quedan bien. Está como lo diría entre la niña del exorcista y la abuela de Barbie. Y esto no es todo amigos que amenaza con meterse a alcaldesa de Marbella.


Puesto 1º. Michael Jackson, el puesto de honor se lo lleva el ex-rey del pop. Al ver esa foto solo puedo decir, que te han hecho, por Dior!! Está fatal, arrugadito cómo cuando nos hemos tirado dos horas en la bañera. ¿Pero este hombre no era negro? Pues de negro no le queda ni el blanco de los ojos, ni la piel, ni el pelo, ni los ojos, ni los morros, "na de na". Me niego a hacer ningún tipo de comentario sobre su nariz, ¿para qué?









2 Comments:

  • Madre mía si yo te contara como tiene los inferiores muchos de los que leen este blog se harían heterossssssss.

    By Anonymous Anónimo, at martes, julio 18, 2006  

  • Si pues la muy puti se ha llevado a nuestro Antonio con esa cara de no haber roto un plato y es que detras de las rubias ingenuas estas siempre hay un pendón en potencia. Y los labios no los tiene así de las operaciones que se ha hecho, no no no que esta ve un charco y se amorra pensando que es ginebra.

    By Anonymous Anónimo, at martes, julio 18, 2006  

Publicar un comentario

<< Home