Himno Generacional

miércoles, julio 12, 2006

Que bien te sienta el uniforme


Cuando empecé con esto del blog, tenía pensado hablar de muchas cosas ,cine, música, tonterías varias, vivencias propias y de extraños pero lo que tenía claro o eso creía es que nunca hablaría de política, que me mantendría al margen del estatut, euskadi, de las burradas que puede llegar a decir el pp, está claro que nunca puedes decir de este agua no beberé. Aunque a decir verdad hoy no voy a hablar de política, simplemente de la patética consejera de interior que tenemos en cataluña Montserrat Tura, esta gran señora que cada vez que habla sube el pan, el irpf, el ibi y el euribor. ¿Puede alguien tan incompetente estar en un puesto de esa magnitud? Aquí sí. Aunque ya hayan pedido su cabeza unas cuantas veces incluso gente de su propio partido, ahí sigue con su ineficacia e inexperiencia como bandera, pero vamos a por los hechos.

La primera perla fue el año pasado en la Patum de Berga, que como todos sabeis murió un joven. Si al inicio de la pelea se llamo a los mossos y estos tardaron en llegar, ¿por qué los defiende y encima cuenta medias verdades y medias mentiras? Si se llama a los mossos y tardan 30 minutos en llegar,¿Berga es tan grande como para no llegar al punto exacto con esas sirenas y esas luces que me llevan? Quiere decir que muy puntuales no fueron. Creo que intentó quitarse el muerto de encima(perdón por el chiste fácil). Este post lo hago porque hoy se ha conocido la sentencia del juicio.

La siguiente perla es por lo que dijo sobre la incipiente ola de robos sufridos ultimamente, no me acuerdo de la frase exacta y no tengo ganas de buscarla en el google pero decía mas o menos " la policía tiene que estar mas al tanto pero la gente tiene que gastarse mas dinero en seguridad." ¿Perdón? Es evidente que no se van a dar facilidades para que entren a robar, que no se va a dejar la puerta abierta ni se van a poner carteles diciendo que aqui hay dinero y tenemos un sueño muy profundo. Creo que ya tengo la solución Montse, siento tutearla, pero a estas alturas y con todo lo que te he dicho.¿Que tal si nos contruimos un búnker sin ventanas ni balcones? Solo de hormigón, tipo edificio solemne de la antigua URRS. Creo que ya pagamos suficientes impuestos como para gastar mas en seguridad. Y encima si los vecinos salen a hacer guardia por la noche, suelta que esa no es la solución, por una vez estamos de acuerdo tu y yo, eso lo tendría que hacer su policía, ups, perdón, tienes razón, están demasiado atareados poniendo multas y quitando puntos.

Tercera y última, los recientes altercados en gracia por el desalojo de una casa okupa. No estoy en contra de los okupas, todo lo contrario, lo que no me gusta es la violencia y en este caso se pasaron ¿no se podían haber encadenado a la azotea como siempre? La frase de ella no tiene desperdicio "la policía no estaba preparada". Pues si no están preparados... a la calle, lo que haría cualquier jefe. Tura, querida, si este año después de los alterdados del macrobotellón, los dos titulos del Barça, ¿que mas quieres?. Eso creo que se llama falta de previsión. A ver lo que pasa este año en las fiestas de gracia.
Lo siento pero te ha tocado, mejor tu que no otros.

2 Comments:

  • Joer tuteando a la consellera y todo. De todas formas noto un cierto resquemor ¿no será por las multillas que te ponen unos señores vestidos de azul que van con una libretilla?

    By Anonymous Anónimo, at jueves, julio 13, 2006  

  • Pa que tu veas, tuteo a la consejera, me deja un comentario Antonio de Nebrija, escriben en latín, hasta las golondrinas y las saltamontes se dejan ver por aquí, incluso hay alguien que deja comentarios que se decica en su tiempo libre a hacer dibujos en papeles arrugados, hoy a cualquier cosa se le llama estampación... . Pero el tuyo tiene mucho mas glamour

    By Blogger Dr Infierno, at viernes, julio 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Home