Himno Generacional

miércoles, julio 05, 2006

Intrusismo laboral



Hay que ver lo poco que me apetece actualizar, que pereza por Dior, hoy lo hago por verguenza, ya que hace una semana que nada de nada. Es que ¿a quién se le ocurre empezar un blog en pleno verano con esas terrazas, cenas, salidas varias entre semana, playas, piscinas, rebajas que te ofrece la ciudad condal? Si decis que esto está muerto, pues que quereis que os diga, teneis razón, más muerto que las maracas de Machín.

Para no martirizar mucho y quereis ver todo lo que paso en el Dancing Queen lo podeis leer en el blog de la Colorete, solo teneis que clicar en los enlaces, allí está toda la crónica de tal evento contado con pelos y señales. Por cierto...que bien escribe la cabrona. Yo lo único que voy a poner es esta foto para que veais que disfruté mas que un cocainómano con un gramete en el bolsillo.

Vamos con lo de hoy, y es que cómo ha cambiado el mundo laboral, amigos y amigas esto és el intrusismo laboral, y no el de los grandes hermanos suplantando a los periodistas de pro por todos los platós de televisión, algo que me preocupa mas. El otro dia vino un camión de una feria de Amsterdam y claro, allí estaba yo para husmear lo que podía salir de la cabina, que fiasco. El tio era muy simpático y nos reimos mucho con él, en un momento de la conversación le preguntamos que si nos había traido algo de regalo, su respuesta no se hizo esperar y fue que sí pero que se lo había fumado todo por el camino. Muy simpático y agradable pero tenía menos de camionero que Bjork de cubana.

Y la pregunta del millón, donde coño están los camioneros de antes? Ya no existen? Se han extinguido como los dinosaurios? Están todos en el área de servicio de la Roca del Vallés? Les han quitado ya todos los puntos y ahora solo están los suplentes? A partir de ahora cuando vaya en coche voy a mirar cada camión que vea, a ver si tuvimos mala suerte o esto se está extendiendo.

6 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, julio 05, 2006  

  • Corroboro lo que dice el Dr. Infierno. XXXXXX Diosssss viene cada uno para echarse a llorar. ¿Alguien mas puede aportar algun testimonio real de lo que pasa en su empresa y permitir que no se extinga nuestra fe en que algún día vendrá un camionero tipo Perugorría?.
    Dr. Infierno creo que tendriamos que hacer un trabajillo de investigación y ampliar nuestras fronteras hasta el area de servicio de Alfajarin por si se hubieran quedado todos por allí y así aprovechamos y nos vamos al festival de los Monegros.
    Besitos pa todos

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, julio 05, 2006  

  • El usuario anónimo de antes soy yo.
    Como me gusta Jorge Perugorría ¿lo he dicho ya?

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, julio 05, 2006  

  • En un intento frustado por divertirme quise ver los blogs d mis qridos compañeros de blog en la colorete. La verdad...e pasado el rato. Me gusta mas la parte de abajo d los anuncios. Pero e escrito en esta por puro placer o para q veas mas rapido el comentario quien sabe. A mi me dan = los camioneros mientras hagan su trabajo. Hombre puestos a preferir me qdo cn Brad Pitt.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, julio 06, 2006  

  • Colorete; pues ya tenemos plan para estas vacaciones, recorrer europa en autostop y así hacer ese seguimiento. Camión que veamos nos plantamos en medio de la carretera y ya parará. Eso sí, quiero recorrerme Alemania entera, luego ya iremos a tu Irlanda querida.

    Claro Pequeña, lo mas importante es que sepan hacer buenos trabajitos, sino de que me sirven?

    By Blogger Dr Infierno, at jueves, julio 06, 2006  

  • Siiiiiiiiiiii pero ¿¿¿¿¿iremos a Dublin o a Cork?????? jejejeejj.Aunque me da a mi que los camioneros alemanes deben estar cañónes también.
    Pequeña que bueno encontrarte por aquí.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, julio 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home