Himno Generacional

viernes, julio 14, 2006

Lo que veremos el sabado


Tengo 10 minutos para escribir el itinerario de mañana, es tarde, y aun tengo que hacer bastantes cosas antes de salir de casa, lo primero tiene que ser afeitarme, que ya empiezo a parecer a Chulín o mas bien a un chivo. Mañana tampoco vamos a ser de los primeros en llegar, el primer concierto será a eso de las 20.15 para ver a Dandy Warhols, es evidente que a los Paddingtons los va a ir a ver Rita, ya que un servidor pasa de estar allí a las 18 para achichararme bajo el sol. Luego iremos a ver un rato a "Divine Comedy", que aunque no haya escuchado aun su último disco, el anterior tenía su gracia. Volveremos a la terminal O para ver a Starsailor, que me pasa lo mismo, últimamente no estoy muy británico. Después pasaremos por Rufus Wainwright, estaremos allí otro rato y nos desplazaremos para ver el final deHappy Mondays, con un poco de suerte dejan para el final "24 hour party people". Luego a las 23h estaremos puntuales para ver a New Order, los verdaderos cabezas de cartel de este festival, nos quedaremos hasta el final e iremos para Primal Scream, espero que toquen muchas canciones de su exterminator. En esos momentos vendrá el gran dilema de la colorete, ver a los patéticos, edulcorados, pánfilos, sosos de Keane o ir a ver a los Chemical, está claro a quien quiero ir, no?. Despues el que se fastidia soy yo y por partida doble, por un lado estan los Brakes, que me apetece muchísimo verlos y por otro está Razorlight, el último disco de estos flojea un poco pero tiene una grandísima canción, una de las mejores de lo que va de año "In the morning". Para finalizar iremos a la Terminal N , y de allí no nos moveran como al barco de Chanquete, primero con los Soulsavers y para fin de fiesta Gato.

3 Comments:

  • ¿Que vas de gafapasta Dr. Infierno llamando sosos, pánfilos, edulcolorados y patéticos a Keane? Pues yo los pienso ver porque me encantan, mira tu que soy asi de sencilla y romántica.
    Mientras vete a los Chemical (aunque no se si en esa terminal hay extintores) y ya nos veremos o no...

    By Anonymous Anónimo, at sábado, julio 15, 2006  

  • No será que eres una pánfila como ellos?

    By Blogger Dr Infierno, at sábado, julio 15, 2006  

  • Very pretty site! Keep working. thnx!
    »

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, agosto 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home