Himno Generacional

lunes, julio 24, 2006

Un buen día

Me he levantado como a las nueve
y me he pegado una ducha
de casi un cuarto de hora
y ha merecido la pena
el vecino bakala ha puesto su música
me ha retumbado toda la casa
y yo he puesto a los Editors
con el volumen mucho mas alto.
Hacía una estupenda mañana
he bajado a la cafetería para desayunar
he leido la crítica de los Strokes en el Fib
no me han dejado hacer el crufigrama
así que me lo he llevado
luego ha venido ésta por aquí
y nos hemos ido a comernos unas tapas
he estado por casa hasta las seis
y despues he bajado a una terraza del barrio
que casi daba a la playa
he vuelto a casa sobre las ocho
he puesto una peli que había bajado
y el final ha estado realmente increible
me ha hecho pensar en cosas intranscedentes
en el momento justo antes de irme
había quedado de nuevo a las doce
y he bajado en la moto
hacía los baretos de siempre
y no hacía nada de frio
he estado con Dani hasta las diez
y nos hemos metido 4 millones....
no he pagado nada
y ya no he podido dormir
como siempre me pasa.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home