Himno Generacional

viernes, julio 28, 2006

Uno que se va

Por fin, ya estoy oficialmente de vacaciones. Lo que cuesta que llegue este periodo estival y lo rápido que se va a pasar. Desde hoy hasta el dia 21 no voy a pensar en el puto curro, ni en los marrones que he dejado, ya se los encontrarán los que se han quedado, pobrecillos. Se van a acordar de mi y de mi familia unas cuantas veces al dia, es lo que tiene llevar muchas cosas, que al final las acabas dejando todas a medias. Lo mejor es que aun la empresa está en pleno rendimiento, solo 3 privilegiados nos hemos ido hoy, los demás hasta el dia 11 seguirán allí. ¿Y eso que significa? Que cuando volvamos (solo 2, ya que la otra empalma con la baja por maternidad) no habrá nadie, aquello parecerá el far west, nos estaremos tocando los wevos o el higo, según gustemos, cómo me gusta!!! Prácticamente abriremos y cerraremos la empresa nosotros y no os tengo que decir lo que vamos a trabajar, no? Nada, pero lo que se dice nada, estamos pensando en llevarnos el karaoke, la play station, los juegos reunidos, el broceador y la pamela para salir a la terraza a tomar el sol y por supuesto siesta cada tarde. Pensareis que soy lo peor, sí, pero si no tuvierais vacaciones en Semana Santa, ni en Navidades, ni un mísero puente en todo el año seguro que haríais lo mismo que yo o incluso peor. Los jefes tienden a explotarnos así que planifiquemos nuestra propia revancha a la mínima ocasión. Por cierto, quiero cambiar de aires, pero con lo dicho hoy ¿no habrá ningún empresario que me quiera contratar, no?
Esta tarde tengo trabajo, no es otro que prepararme la maleta, ya tengo la lista hecha, ahora solo me queda ir poniéndolo todo dentro, llevo de todo, cosas que incluso aquí ni pienso en ellas pero es mejor llevarlas y no hacerlas servir que estar de viaje y acordarte de ellas, eso me da mucha rabia, hombre precavido vale por dos. Una parte importante es la música que me voy a llevar, un poco de todo desde Rufus Wainwright hasta Strokes, pasando por la Buena Vida, Maga y demás cosas traquilitas , aun me quedan hacer unos recopilatorios de jitazos que son los que al final más pongo, aunque si el coche que hemos alquilado no lleva cd me veo comprando en cualquier gasolinera a los "camela polacos".
Espero poder actualizar algún dia, pero no és seguro ya que vamos a llevar un ritmo frenético, queremos ir a 5 paises, ten vacaciones para volver más estresado pero me gusta eso de levantarme a las 6 de la mañana, empezar a hacer cosas y terminar a las once de la noche reventado, por lo menos yo lo prefiero antes que irme a una playa por muy idílica que sea a no hacer nada. Que os lo paseis muy bien.

5 Comments:

  • pues nada, que te la pases muy bien, solo o acompañado....yo me voy solito, y espero acompañarme algun que otro día.
    te veo en BCN cuando vuelvas, tengo ganas de que llegue ese día ;)

    By Anonymous Anónimo, at sábado, julio 29, 2006  

  • Por cierto, yo también me llevo a Rufus, y también a Antonhy....que vienen bien con la melancolía de Londres. Petons.

    By Anonymous Anónimo, at sábado, julio 29, 2006  

  • Lo de no decir a donde vas es para que no te persigamos???????
    Buenas vacaciones

    By Anonymous Anónimo, at domingo, julio 30, 2006  

  • Mas o menos, es que no me gustan los paparazzi. Uno tiene que preservar su intimidad.

    By Blogger Dr Infierno, at viernes, agosto 04, 2006  

  • Ya veo que sigues a tu gran musa La Obregón que no hace sus famosos posados con bikini y pose de saco teta meto barriga saco culo y no respiro.
    Por cierto ahora que digo Obregón no la he visto ni en los mejores ni en los peores remiendos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y esoooooooo!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at domingo, agosto 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home