Himno Generacional

jueves, agosto 31, 2006

Clos-ed

Creo que no fui el único que no se sorprendió el martes cuando en el telediario se anunciaba que el alcalde de Bcn dejaba su actual mandato para encargarse de la cartera de industria en Madriz (que no os pase ná, os lo regalamos), y es que Clos en la Ciudad Condal tenía los días contados, ya que ha ido de mal en peor. El desgaste que ha tenido en estos últimos años ha sido brutal y difícilmente recuperable. Con todo esto los socialistas viendo que las municipales están a 8 meses y que no iba a salir otra vez elegido le han buscado sustituto, Jordi Hereu. Que curiosamente ayer en El Periódico le dedicaban la portada entera (y gran parte del interior) con frases tipo; sus amigos dicen que es un padrazo, un hombre cordial y campechano (esos son los peores, ya me huele mal). Qué partidista es este diario.Voy a hacer un breve repaso a la herencia que nos deja el Sr. Clos.

La Bcn del Fórum o mejor debería decir el gran fracaso del Fórum. Grandes recintos, grandes pretensiones, lujosos hoteles y grandes millonadas gastadas y muy poca participación ciudadana para acabar siendo escenario de carpas de "ragetón" (o como coño se escriba), festivales y conciertos de la Merçé, con lo bien que estaba el BAM en la Estació de França aun siendo de pago.

La Bcn del area verde. Creo que con la tarjeta actual de empadronamiento del coche y así que el impuesto de circulación se pagase en Bcn hubiese sido suficiente. Me parece un abuso tener que pagar por aparcar. Por no hablar de los precios de la zona azul.

La Bcn in-cívica. Y todas sus variaciones. Beber en la calle, ¿alguien ha visto a la guardia urbana multar a los ingleses bebiendo y armando escandalo a altas horas de la madrugada por Escudellers? Prostitucíon. No creo que la prohibición sea sea la manera de solucionar el problema. Skaters. No tengo predilección por ellos, aunque creo que hay gente que hacen mas mal que ellos y ahí siguen.

La Bcn del no-diálogo. Este personaje no ha sabido acercarse a los problemas reales de la gente, pero claro... desde su despacho (que seguro que es mas grande que mi piso) puede que no los haya escuchado.

La Bcn in-segura. Los autóctonos podemos callejear por el Raval mientras observamos cómo los japoneses corren gritando detrás de su cámara de fotos última generación.

La Bcn en obras. Hay obras por todos los sitios, es imposible circular con normalidad. Gran Via, Lesseps, Zona Franca, Poble Nou, Ronda, Metros, Aves... Bcn es una gran obra, para que luego se queje Madriz.

La Bcn turística. Creo que es en lo único que ha acertado, ha proyectado una imagen dinámica y cosmopolita de la ciudad pero que desgraciadamente no se corresponde con la realidad.
¿Tengo que decir algo sobre la Bcn de la especulación inmobiliaria?

Y mi pregunta es ¿a quién votar? ¿Trias? me niego a votar a ningún partido que tenga a Felipe Puig en sus filas. ¿Jordi Portavella? Que pereza, ¿no?. ¿Imma Mayol? La típica pija que se aburría, se hizo ecologista, de izquierdas y decidió dedicarse a ser ¿política?
Que rollo de post, lo reconozco pero y lo bien que me he quedao!!

10 Comments:

  • Siempre te queda Alberto Fernández...

    By Anonymous Anónimo, at viernes, septiembre 01, 2006  

  • Si es lo que pasa. Como no querían catalanes en el resto de España ¡¡¡¡¡¡pues toma dos tazas!!!!!!!Ahí os lo mandamos. Sentimos no haberlo envuelto en papel de celofán (para ahogarlo). Ahora solo falta Ibarretxe como ministro del Interior para que la Guerra Civil sea solo un pasaje en la historia de este país. El que nos dejan por eso tiene una cara que no me gusta ni un pelo. Es una mezcla entre pepero y pujolete. No se tiempo al tiempo pero ya veo dentro de un año un post del Dr. Infierno alabando a Clos y pidiendo que vuelva del foro.
    En cuanto a la Barcelona que nos deja el Sr. Clos puntualizar que aunque fui una gran detractora del Forum tengo que decir que con la edad me he vuelto una capitalista de mierda así que miro el lado positivo de todo y pienso en lo mucho que se ha revalorizado mi piso con los cambios que se han hecho en el Besos. Además cuatro festivales o fiestas locales y haces el agosto Dr. Infierno porque mucho criticar a los perros flautas pero tu vendiendo latas en el Summercase. Por otro lado la guardia urbana no multa a los ingleses porque el único objetivo en su vida eres tu que los traes de cabeza entre multas, alborotos callejeros y actos puramente incívicos que no voy a mencionar pues ya lo hiciste tu. En cuanto a la prohibición de la prostitución más nos vale a todos los que leemos este blog que me consta que somos más pobres que las ratas que estemos a favor de su legalización porque con las subidas del euribor me veo en Ronda San Antoni regateando el precio de mi cuerpo.
    En fin me voy despidiendo porque esto en vez de un comentario parece un contrapost pero antes de irme lanzo una preguntilla al aire ¿Qué pasaría si atáramos a Clos a una tostada de mantequilla?
    Por cierto monk no te conozco pero quiero creer que la mención del personaje que has hecho (no lo vuelvo a escribir porque me da repelus) ha sido irónica ¿no?.

    By Blogger La Colorete, at viernes, septiembre 01, 2006  

  • Yo "El periodico" de Franco, ese hombre con caspa,nunca lo compro,lo leo de refilón en casa de los primos que dan 33 Euros al mes al Grupo Zorras... Tiene razón Monk te falta Albertito,por cierto que "papi más mono"!!!

    By Anonymous Anónimo, at viernes, septiembre 01, 2006  

  • Monk; Es que no contemplo votar al PP, manías que tiene uno, que le vamos a hacer. Y eso que no me cae mal, hace unos años me enfreté a él en una liguilla de futbolsala con mi equipo el "Coca Juniors". Por supuesto le di algunas patadillas "sin querer".

    Colorete; Si en vez de la instalación del Fórum en tu barrio se hubiesen hecho pisos de protección, una playa como Dios manda, con jardines y equipamientos... se revalorizaría igual.
    ¿Cómo puedes decir que yo vendía latas en el Summercase? Tu sí que vendías bocadillos de panceta y choricillos de tu pueblo con el camping gas. También me apunto a eso de vender mi cuerpo pero yo en el Camp Nou, que me tira mas.
    Nebrija; Sé y me consta que un burgués cómo tú solo compra La razón y el Abc.

    By Blogger Dr Infierno, at viernes, septiembre 01, 2006  

  • Aquí sólo hay chusma, Albert Fernàndez pone mogollón. ¿También compartistéis vestuario?
    ¿Leer? ¿Periódico? ¿Qué es eso?

    Antoine, tu gramática me pone súper perra.¿ Cuándo se admitirá el vocablo "papichulo" en el dos tomos?

    By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 05, 2006  

  • Chusma??????? Por supuesto y que sigamos asi. Tu te crees mucho mejor con expresiones como super perra? Te pone lo de Nebrija? Ya te veo practicando el onanismo en la oscuridad de tu cuarto, únicamente con la luz de la pantalla de fondo.
    No lo digo yo, lo dice Depeche Mode DISFRUTA DEL SILENCIO y si es del tuyo mucho mejor.

    By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 05, 2006  

  • Alterándote sólo logras elevar mi excitación. Yo de ti me haría mirar lo de la asociación: onanismo-oscuridad-Depeche Mode. Creo que hay una patología neuronal que la define.
    ¿Es malo que me ponga perra Nebrija?
    ¿Podría decir él algo, no te parece? O también te has vuelto la voz de la RAE.
    No me callarás, perracuela.

    By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 05, 2006  

  • Pues si que te excitas tu rápido, yo creo que eso sí que es una patología. Si te hubiese querido callar te hubiera suprimido el comment.

    By Blogger Dr Infierno, at martes, septiembre 05, 2006  

  • Asi que esas tenemos, suprimir el comentario.Podemos comprobar que ante la falta de razon la mejor argumentacion es la censura, tu concepto de la libertad de opinion me recuerda a un cierto generalisimo. Que te den medio centimo, notas.Bye.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, septiembre 06, 2006  

  • Veo que tu verborrea te impide leer con normalidad, es que los insultos es lo primero que se aprende y por contra conjugar los verbos lo último. Si lees los comentarios con detenimiento verás que en ningún momento he querido censurarte. Simplemente me molestó el leguaje utilizado. Cómo persona anónima que eres creo que no deberías escribir en este blog según que expresiones. Bye, campeón

    By Blogger Dr Infierno, at jueves, septiembre 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home