Himno Generacional

martes, agosto 29, 2006

Torpe, mas que torpe

Debido a que el viernes pasado en el trabajo me aburrí como Farruquito en un atasco, no se me ocurrió otra cosa que meterme en el sistema de mi ordenador y empezar a tocarlo todo pero sin cambiar la configuración, entrar en todas las carpetas, husmear cada archivo y lo que no son carpetas ni archivos, vamos... que hice un chequeo profundo de mi terminal pero no por chafardear sino para que pasasen las horas, ya que los que estamos allí pedimos a gritos un poco de trabajo, increible pero cierto.

Al cerrar el ordenador el viernes me dió un error en el sistema pero no le di mayor importancia y no reparé en lo que eso podía suponer. Resulta que me he cargado el sistema, yo solito, un programa que cuesta una millonada, desde mi terminal he accedido al ordenador central y a no sé que targeta y lo he jodido todo. Pues vaya mierda de sistema que cualquiera puede acceder y desconfigurarlo, ¿para eso se gastan la morterada? Lo peor de todo que dicha targeta la tienen que traer de no sé donde (tampoco me he hecho el interesado) y tardará 15 dias. Si la semana pasada nos aburriamos, ésta semana sin ordenadores ni os cuento.

Lo peor de todo o lo mejor, según como se mire, es que tarde o temprano seguro que detectan desde que terminal sucedió todo y eso les conducirá al culpable, es decir a mi. Ya estoy esperando la fatídica llamada que me ponga de patitas en la calle por patoso y por meterme en sitios donde no me llaman, cosa que no estaría nada mal. Si hay algo en lo que no me entero esas son en la informática y la otra es en interpretar un mapa, no sé cómo lo hago pero siempre tiro por el lado contrario.