Himno Generacional

lunes, septiembre 04, 2006

He tapiado la puerta de casa conmigo dentro

Víveres para pasar un finde sin salir de casa por la noche;

-3 botes de Häagen-Dazs 500ml.
-4 paquetes de palomitas para microhondas.
-2 tabletas de chocolate negro con almendras.
-Chocolate.
-6 € de chucherías.
-2 botes de Pringles; onion y paprika.
-3 paquetes de kikos gordos.
-3 paquetes de almendras saladas.
-3 paquetes de avellanas.
-6 latas de 7up.
-6 latas de Coca-cola.
Medidas de precaución; desconectar el móvil.

Cómo el finde pasado di un penoso espectáculo en la noche barcelonesa o puede que la treintena no me siente nada bien. Éste no he salido, me he quedado en casa viendo pelis, series y vaciando el disco duro del Pc, que falta le hacía. Únicamente me quedaban 309 megas de espacio libre. Ahora la mula ya vuelve a funcionar a toda máquina y en pocos días volveré a tener el mismo problema con todo lo que me he puesto a bajar. ¿Y para qué? El viernes me puse a buscar algo para ver y curiósamente no me llamaban la atención ninguna de las 400 pelis que tengo por casa. Al final opté por lo mas cómodo; unos cuantos cápitulos de Mazinger Z (ya voy por el 74), otros tantos de la 6ª temporada de Friends y empecé a ver la octava de Expediente X pero en el capítulo 2 me fui a la cama. Me acosté tarde pero me levanté fresco como una rosa, me sientan mucho mejor la glucosa y los azúcares que el alcohol.

El sábado más de lo mismo pero diferente temática, ya que las pelis elegidas fueron de serie Z; El alimento de los Dioses, Los surfistas nazis deben morir, El asesino del taladro y La invasión de los zombies atómicos.
Unos cuantos findes cómo éste y me alejaré definitivamente del Proyecto Hombre pero engordaré unos kintales de más.

2 Comments:

  • Que tranquilicos hemos estao este finde sin altercados contigo.

    By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 05, 2006  

  • Bueno, francamente me alegro por ti, si es que realmente es lo que querías... pero conociéndote diría que lo que necesitas es salir, por supuesto, pero quizá no tanto, beber, pero quizá no tanto, mirar la tele, pero quizá no tanto... no te explicaron aquello de que los extremos son malos... y que lo mejor son los términos medios?

    By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Home