Himno Generacional

martes, septiembre 05, 2006

Ya estamos todos

Por fin ya tengo los billetes para ir a Madriz, despues de postponerlo unas cuantas veces, ya tengo día. Lástima que sea el finde de la Merçé y no pueda ir al BAM pero eso son daños colaterales y seguro que cuando esté allí ni me acuerdo.
Cómo me gusta la capital y lo bien que me lo paso cada vez que voy, pero en este viaje quiero que todo sea cultural hasta me quiero comprar una guía, ir con la cámara colgando y llevar chanclas con calcetines para ir de guiri total.

Es que las últimas veces que he ido, ver, lo que se dice ver no he visto mucho (aunque V y yo presenciáramos una pelea entre dos travestis hiper-hormonadas y un cholo-bakala lanzándose adoquines y zapatos con plataforma de madera en medio de chueca, digno de recordar toda la vida), aunque si algún madrileño me quiere enseñar la ciudad estaré encantado, ya que aun no he encontrado a ninguno que hable mal de los catalanes sino todo lo contrario, decir que somos "polacos" y todo son alabanzas incluso para el estatut, así que no sé a que viene esa rabia contenida que algunos dicen tenernos. La típica excusa que me pongo cada vez que voy y no aprovecho mi estancia es que así tengo motivos para volver en breve.

Por otro lado la sensación de ver a todos mis compañeros llegar de sus maravillosas vacaciones con esas caras de pocos amigos (aunque algunos la cara de agrio la tienen todo el año) no tiene precio, y más si uno ya lleva dos semanas allí dentro con el rodaje hecho. Eso es lo que pasó ayer y lo que me llegué a reir.

6 Comments:

  • AVISO URGENTE A LOS MADRILEÑOS Clos, el Dr. Infierno ¿podreis asimilarlo todo a la vez? Que no os pase ná.

    By Blogger La Colorete, at martes, septiembre 05, 2006  

  • Por cierto, creo que el Himno Generacional de la visita a la Villa y Corte ese finde va a ser la canción de los Teleñecos...Yo lo recuerdo muy bien..."Ya comenzó la música, la luz se va a encender, estén todos atentos porque empieza nuestro Show...Tan,tan,tan,tan tarantaran...!!! Qué monos los protas,por cierto!!!!

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, septiembre 06, 2006  

  • Colorete; Que no me pase nada a mi, querida. Solo me hace falta ver al Clos bailando junto al Carlinhos Brown por la castellana!!

    Nebrija; Aunque el nombre de Gustavo te recuerde a los Teleñecos, y sea mas raro que un perro verde, no significa que sea una rana. Además yo soy mucho mas de Gonso.

    By Blogger Dr Infierno, at miércoles, septiembre 06, 2006  

  • Colorete, estoy yo para cuidar del Doctor Infierno, tendrá casa, techo y comida, y cuando no lo tenga cerca de mi vista, seguro que se sabré cuidar sólo, que de todos modos, volverá.

    By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 12, 2006  

  • Gus si yo no temo por el Dr. Infierno pues me consta que lo cuidaras bien y que se sabe cuidar solito, es por los madrileños por los que me preocupo. Un besote.

    By Blogger La Colorete, at miércoles, septiembre 13, 2006  

  • para la Colorete........ahhhhhhhhhhhhhhh, si es por los madrileños no te preocupes, que ellos están muy ocupados es ser unos peazo de paletos que votan a Gallardón, pero la van de izquierdas y progres....les vendrá bien un poco de catalanismo, aunque sea en frasco de Dr. Infierno.......

    By Anonymous Anónimo, at jueves, septiembre 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Home