Himno Generacional

miércoles, septiembre 13, 2006

Do you remember the first time?

Es muy bueno poder disfrutar de tres dias de fiesta para descansar después de volver al trabajo, ya se que soy algo pesado pero es que aun no me he repuesto de este gran palo. Y mi intención era el de no salir tampoco en estos tres dias, así que el viernes tarde anduve haciendo cosas de dudosa productividad pero que me mantuvieron despierto toda la tarde, la de cosas tontas que puedes hacer durante toda una tarde, me he enganchado a los solitarios, pero no los manuales (mal pensados) sino a ese juego horrible que te viene con en güindous. Cosas tontas y todo lo que querais pero que tuvieron su efecto, después de estar enganchado al ordenador casi toda la tarde, quedarme ciego y con los ojos rojos como si la peor conjuntivitis me hubiera poseido por la noche dormí cual angelito y con la conciencia muy tranquila.

El sábado disfruté de la mañana (cosa extraña en mi, ya que soy mas nocturno que diurno), limpié, me fui de compras, al super, todo iba muy bien hasta que una llamada tentadora me llamó, era la colorete para salir esa noche, quedamos a las 12.30. Me lo tomé todo con mucha calma y perdiendo el tiempo, cuando me quise dar cuenta ya eran las 12, así que me tocó afeitarme, ducharme, vestirme y grabar un cedé en tan solo media hora, después de mucho correr al final lo conseguí y estuve a la hora concertada. Ella... ella tardó un pelín mas, a las 12.50 aun no había dado señales de vida, así que me fui corriendo a casa, subí las escaleras, cuando cogí el móvil y la llamé por si acaso estaba dormitando cual marmotilla. Justo llamarla, acababa de llegar. Estupendo pensé yo!!! otra vez bajar las dichosas escaleras e ir corriendo otra vez al punto de encuentro. Al llegar estaba sudando, la camiseta mojada, el desodorante me había abandonado y la colonía ya ni olía y aun quedaba toda la noche. Así que me tocó oler a tigre durante toda nuestra salida. La noche estuvo muy divertida, el momento cumbre fue cuando nos pusieron "a cualquier otra parte" que préviamente le había grabado al dijey.

Cuando ya nos íbamos nos quedaba la última odisea, coger un taxi en plena Rambla. Logramos parar a uno, nos metimos nosotros por una puerta y unos ingleses por la otra, después de estar un rato discutiendo por la carrera, la colorete empezó a empujar muy sutílmente a la pobre inglesa que ya se había acomodado en el asiento trasero, los primeros empujores fueron flojos pero viendo que no se movía le propinó unos manotazos que ni a su peor enemigo. Al final la guiri se despidió con un "cabrones" y con su culo en el asfalto, mientras nosotros nos mirabamos regocijándonos con nuestra victoría, mientras que el taxista se reía y así estuvimos todo el trayecto incluso increpando a otro taxista que iba solo y aburrido.

El domingo había quedado con A, así que pasaron a recogerme por casa, nos fuimos a tomar algo y terminamos en el Razz, vimos un rato a Bananarama cantar en riguroso play-back, por suerte para los presentes cantaron sus 3 únicas canciones famosas. Luego todo se salió de madre, J potando por el Razz (ya no soy el único) borracho perdido y eso que tenía que madrugar para ir a currar. A mosqueado con él por irresponsable y P de palique con todo el mundo. Al final todos terminaron fuera menos yo que solo salía para hacer un "Ernesto de Hannover", es cómo he bautizado lo de mear en la calle. Cuando me vinieron a buscar estaba botando con el "Fuck Forever" así que me tuvieron que sacar del brazo y a empujones. Y hasta aquí puedo leer, ya que luego me pasó una cosa que jamás me había acontecido.

4 Comments:

  • ¿Qué sucedio,qué sucedió,qué sucedió? Pero si ya te ha pasado de todo en ésta vida!!!! Cuenta,cuenta cuenta!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at jueves, septiembre 14, 2006  

  • ¿Yo también quiero saber que es eso que nunca te había acontecido?.........raríiiiiiiiiisimo

    By Anonymous Anónimo, at jueves, septiembre 14, 2006  

  • A ver... si con mis míseras 31 primaveras ya me ha pasado de todo, apaga y vámonos.

    By Blogger Dr Infierno, at jueves, septiembre 14, 2006  

  • Queridos lectores del himnogeneracional aclarar que el otro día llegué al trabajo tarde porque en vez de recogerme a las siete y veinte el Dr. Marmota, perdón Infierno se quedó placidamente dormido y llegó a las siete menos veinte mientras yo ejercia de guia de la ciudad mandando a los inmigrantes a Gobierno Civil, informando donde estaba el paseo Colón, ayudando a descargar al del 20 minutos,etc etc. Así que me tomé mi pequeña venganza.
    Y por otro lado La Colorete por un taxi a las cinco y media de la mañana mata si hace falta.

    By Blogger La Colorete, at viernes, septiembre 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home