Himno Generacional

miércoles, octubre 04, 2006

Ella y su seso débil



Cómo vereis soy un visionario. No sé cómo empezar la entrada de hoy después que ayer dijese que la serie de la Obregón me había parecido buena. Espero que no me lo tengais en cuenta, también la podría borrar y que pensaseis que lo habías leido por ahí, en otro blog o que todo fue un sueño, pero no, aquí estoy dando la cara. Tengo que matizar que mis intentos de ver la serie en anteriores semanas fueron en vano, solo gracias a los efectos del alcohol pude digerir tal bodrio y reirme de todo.

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia en todos los diários que "Ellas y el sexo débil" o "Ella y su seso débil" había pasado a mejor vida, en solo tres semanas de emisión se la han cargado por baja audiencia, y no es para menos ya que la serie de la 2 "Mujeres" está mucho mejor, con unos diálogos mucho mas elaborados, situaciones mas humanas y con unas actrices mucho mas creibles.

Lo peor de todo es que la Colorete no va a poder verla, ya que se había comprometido pese a agotar todas las exsistencias de barbitúricos, setas alucinógenas y alcohol de su casa.

2 Comments:

  • ¿Cómo te crees que hago los guiones? Mas borracha que María Jimenez y Masiel juntas en Salsa Rosa, sino de que iba yo a tener esa imaginación. También puede que tenga algo que ver el vudú que hago con la muñeca de la Victoria Beckham.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, octubre 05, 2006  

  • No lo peor no es eso, es que está dando ruedas de prensa porque ella y 79 personas más se han ido al paro http://www.20minutos.es/noticia/159079/0/ANA/OBREGON/habla/
    Pobre Anita teniendo que ir a la INEM a fichar mientras la Beckam se está haciendo un masaje.

    By Blogger La Colorete, at viernes, octubre 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home