Himno Generacional

viernes, octubre 20, 2006

No hay dos sin tres

Hasta ayer en el trabajo era el chico ese que no hablada casi con nadie, que iba a mi bola, vestía bien y que no hacía del todo mal su trabajo pero eso ha cambiado, ahora soy un blanco humano, una diana andante. Ayer recibí mis tres primeros bufidos de mi todopoderoso jefe, y claro... me quedé helado, no sabía dónde meterme, sin palabras. Mientras yo estaba allí, delante suyo, le veía la vena del cuello que cada vez se le hacía mas grande, al final todo era vena y nada cuello, hay que ver las peloteras que le cogen a éste hombre y la cantidad de palabras que puede soltar en 2 minutos sin dejarte dar explicación alguna. Al final me dejó darle una explicación y me soltó un "lo siento" que me supo a gloria, porque la panoja que va a perder no es por mi culpa.

Esta mañana todo el mundo me daba la bienvenida al club de los gritados y hacían coña conmigo. Nadie presagiaba lo que iba a suceder horas mas tardes, otra cagada y de las gordas, ésta vez sí que ha sido por mi culpa, así que no ha habido ni lo siento ni tu tia. Ahora que se ha abierto la veda y ha empezado la temporada de caza contra mi persona, ya no estoy a salvo ni aunque me vuelva invisible, ya se sabe que la primera bronca tarda en llegar pero las demás vienen rodadas.

No recordaba el tiempo que no me gritaban pero ayer comprobé lo mal que me sientan. No me gusta que me griten (supongo que ni a mi ni a nadie).

9 Comments:

  • Pero no me vas a negar que tiene su encanto comprobar como la cara de una persona se va transformando, se le hincha la vena y de repente te crees que se va a desprender de su careta y va a salir el lagarto de V.

    By Blogger La Colorete, at viernes, octubre 20, 2006  

  • Encanto? El próximo día se la intento buscar. Veo que tu le sacas la parte positiva a todo, aunque si, es un poco largato de V y Alien.

    By Blogger Dr Infierno, at domingo, octubre 22, 2006  

  • Cuanto peor se portan nuestros jefes mas facil es despreciarlos, en eso se basa el contrato social, enhorabuena por tener semejante energúmeno encima!!!

    By Blogger Unknown, at domingo, octubre 22, 2006  

  • Hola Colo, Dr. y Abel, perdonen que me metan en este debate sobre la autoridad, pero les aseguro que a veces un grito es lo mejor que se puede dar...lo digo por experiencia personal con "mis chicos".
    Gracias por el apoyo de estos días. Ya voy saliendo de la triteza, aunque me falta aún una buena llorera...y borrachera incluída....¿alguién se apunta?
    Petons a tots.

    By Anonymous Anónimo, at domingo, octubre 22, 2006  

  • O Grito, 1893. Munch descreveu assim a experiência que o levou a pintar a sua obra-prima: «Caminhava eu com dois amigos pela estrada, então o sol pôs-se; de repente, o céu tornou-se vermelho como o sangue. Parei, apoiei-me no muro, inexplicavelmente cansado. Línguas de fogo e sangue estendiam-se sobre o fiorde preto-azulado. Os meus amigos continuaram a andar, enquanto eu ficava para trás tremendo de medo e senti o grito enorme, infinito, da natureza.»


    Yo tengo muchas veces ganas de gritar...pena que mis gritos de ayuda nadie los escucha...porque los hago silenciozamente!

    Saludos a todos!

    By Blogger Luar, at lunes, octubre 23, 2006  

  • Por supuesto Gus, las borracheras son el punto fuerte de algunos/as habitantes de éste blog.

    By Blogger Dr Infierno, at lunes, octubre 23, 2006  

  • ¿¿¿¿¿¿¿Por quien lo dices Dr. Esponja????????

    By Blogger La Colorete, at martes, octubre 24, 2006  

  • Por nadie "Chavela Colorete Vargas"

    By Blogger Dr Infierno, at martes, octubre 24, 2006  

  • sofá de Ikea, pies, martinis, que buena fiesta os habeis pegao!...yo quiero una así!

    By Anonymous Anónimo, at martes, octubre 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home