Himno Generacional

jueves, octubre 19, 2006

This is hardcore


Encontrábame yo tranquílamente escuchando a los Decemberists y limpiando la cocina cuando de repente he alzado mis ojos un segundo y he gritado aterrorizado pero no un grito normal, un grito al alcance de muy pocos seres de este planeta, la onda expansiva podría haber reventado los tímpanos de cualquier mortal a menos de 10 metros. Tenía frente a mi al bicho mas asqueroso que ha pisado la tierra y porqué no decirlo, al único que ha sobrevivido a la evolución del planeta (aparte del tododestructor humano).

Una cucaracha estaba mirándome fíjamente cómo si quisiese entablar una conversación amistosa, no sé cuanto llevaría allí la muy cerda, sigilosa, inmobil, con esas largas antenas y ese cuerpo de caparazón. Cómo suele ser normal en mi, lo primero que he hecho ha sido salir corriendo y empezar a mover las manos (cosa que siempre hago cuando me pongo nervioso), cómo no sabía que hacer he pensado llamar al 010 y mentir diciendo que una pitón se había escapado de no sé dónde y había terminado debajo del fregadero, a ver si engañandoles venían y la mataban ellos.

Pero cómo el mundo es para los valientes he decidido enfrentarme yo solito al ser hostil y he entrado en la cocina, para mi desgracia aun seguia allí, tal y cómo la había dejado. Mi agónica tortura ha continuado cuando el bote de Raid (ya se que es para las moscas y mosquitos pero no tenía otra cosa) estaba muy pero que muy cerca de ella, para mi fortuna esos bichos no saltan, así que alargando la mano muy despacio, he cogido el bote y lo he gastado todo con ella, al final se ha quedado inundada de un liquido viscoso de color azul, solo sobresalian sus antenitas. Para asegurarme de su muerte, ya que las antenas las seguía moviendo y lo mismo se hace inmune al Raid, muta y mañana la tengo en la cocina haciendose café dándome los buenos días, la he pisado con mucho asco, eso sí.

No sé si habrá mas por ahí, si su centro de operaciones lo tienen justo en mi casa o solo era una exploradora en busca de algo que llevarse a la boca, lo cierto es que he querido colgar su cuerpo sin vida debajo de la pica, cómo si de un trofeo se tratase, igual que en Depredador, para que sus compis al verla sepan a que atenerse.

4 Comments:

  • La Cucaracha

    La cucaracha, la cucaracha,
    Ya no puede caminar;
    Porque no tiene, porque le falta
    Marijuana que fumar.

    Ya murio la cucaracha,
    Ya la llevan a enterrar,
    Entre cuatro zopilotes
    Y un raton de sacristan.

    Con las barbas de Carranza,
    Voy a hacer una toquilla,
    Pa' ponersela al sombrero
    De su padre Pancho Villa.

    Un panadero fue a misa,
    No encontrando que rezar,
    Le pidio a la Virgen pura,
    Marijuana pa' fumar.

    Una cosa me da risa:
    Pancho Villa sin camisa;
    Ya se van los carrancistas
    Porque vienen los villistas.

    Para sarapes, Saltillo;
    Chihuahua para soldados;
    Para mujeres, Jalisco;
    Para amar, toditos lados.

    By Blogger Luar, at viernes, octubre 20, 2006  

  • Hola Doc, ¿qué más puedo decirte que ya no sepas?.
    Pues sí, que gracias por tus llamados.
    Los días oscuros se me aclaran con gente como tu.
    Y lo demás ya te lo diré cara a cara.
    Petons.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, octubre 20, 2006  

  • Veo que te estas convirtiendo en el flautista de Hamelin de los bichillos. Volviendo a tu post de los coleccionables tendrias que replantearte el coleccionas Descubre el fabuloso mundo de los insectos a lo mejor ahi descubres como hacer budu con las cucarachas.

    By Blogger La Colorete, at viernes, octubre 20, 2006  

  • Gus; Los amigos estamos para eso y mas, Lástima no poder estar ahí contigo en estos momentos. Un abrazo muy fuerte.

    By Blogger Dr Infierno, at viernes, octubre 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home