Himno Generacional

lunes, octubre 30, 2006

Freakys no, gracias

Ayer era mi primera excursión al Salón del Manga, así que quedé con el Gavilán (un experto) para ver todo aquello. Supongo que no está de mas decir que yo no conocía a nadie mas allá de Akira, el viaje de Chihiro o el castillo ambulante (aparte de los de mi época), es decir que estaba mas perdido que Adán en el día de la Madre, así que me limitaba a mirar camisetas y los disfraces de la peña, algunos muy currados. El, todo lo contrario, se conocía la vida y milagros de todos ellos, las últimas novedades y las cosas de coleccionistas descatalogadas.

Una cosa que me sorprendió es la cantidad de niños que se pierden en un sitio así, por lo menos dijeron 4 nombres diferentes en las 2 horas que estuvimos por allí. A uno de esos niños lo abandonarían, ya que llamaron a sus padres 18 veces, supongo que los padres pensarían que mejor que con los seguratas no estaría con nadie y así ellos podrían recorrer todo el salón sin que el niño les diese el tostón y se encaprichase de todos los peluches.

Lo mas extraño es que a todos estos fanáticos del manga les encanta que les llamen Freakys, y para mi ser raro no es que te guste el manga o que no tengas los mismos gustos de los demás. Los freakys de verdad no van alardeando de ser raros, nunca verás a uno de ellos llamarse raro, todo lo contrario, se camuflan entre nosotros, los vemos todos los días en la calle, panadería, en el metro y no nos damos cuenta. Ser freaky es chungo y no mola.Supongo que todos tenemos algo que nos hace diferentes, ¿un vegetariano es freaky?¿ y un abstemio? ¿los ingleses lo son por conducir por el lado contrario?

4 Comments:

  • Es que ser Freaky cuesta! que diria nuestra Fresita. Ella por ejemplo si lo es, pero es un freaky cutre, ridiculo, sin life motive... tienes razón el autentico freaky no lo sabe, por eso nosotros no nos hemos dado cuenta, pero algún día nos encotraremos en el salón "manga por hombro" y diremos orgullosos: Coño, mira cuanto freaky!!!!

    By Blogger Unknown, at martes, octubre 31, 2006  

  • Como no estuve en el manga lo único que puedo decir es que me encantó la Puca que me trajiste.
    ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!

    By Blogger La Colorete, at miércoles, noviembre 01, 2006  

  • Por fin ha llegado mi hora! Si By Friky!! No ha estado nada mal el Salon del Manga, por eso fui sabado (a petar de peña, aforo mega completo!) y domingo (mas tranquilo. El año que viene volveremos a por mas novedades el Dr y yo, disfrazados para entrar de gratis y apuntarnos al concurso de disfrazes (Dr. ves pensando de que te vas a disfrazar). Aunque no pudimos ver a Hironobu Kageyama que venia como invitado a cantar - Para los que no le conoceis es el que canta Dragon Ball (gran serie con la que hemos crecido) y un cantante muy famoso de rock en nipponlandia gracias a esta serie - Ni algunas de las proyecciones que se hicieron por fin dobladas al español de algunas series y peliculas. Bueno no me extiendo mas que no quiero ser el protagonista :P Por cierto... De nada colorete! Sabia que te gustaria! ;)

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, noviembre 01, 2006  

  • Mas perdido que adán el dia de la madre,juas !!! que me troncho.

    By Anonymous Anónimo, at sábado, noviembre 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home