Himno Generacional

martes, octubre 24, 2006

La mierda es bella

Tenerme comiendo todos los dias enfrente es un suplicio, lo admito y lo sé. Por muchísimas razones, algunas la hago queriendo cómo abrir la boca y enseñar la bola de comida toda masticada, incluso a veces se me cae en medio de la mesa, hacer ruidos cuando mastico, otras me salen solas que es dejar toda la salsa de tomate en mi camiseta, en la mesa o en el taper de mis compañeros y a veces terminamos hablando de cosas escatológicas en la mesa.

Hace algunas semanas alguien que no voy a decir el nombre se llevó arroz negro, y claro, allí estaba yo para decirle las cualidades de ese manjar, que cuando fuese a hacer "popo" mirase lo que dejaba atrás, que ya vería ese cambio de tonalidad al que estaba acostumbrado. Al principio no se lo creía pero cuando pudo comprobarlo me vino a dar la razón.

Hoy la misma persona se ha traido espárragos trigueros a la plancha, muy buena pinta, con su punto de sal y esas cosas. No me he podido morder la lengua y le he dicho de que los esparragos y la lluvia dorada no son buenos amigos, que mejor me meaba otro día. Toda la mesa al escuchar eso se ha dado media vuelta y nos ha mirado, es lo que siempre me pasa, que pienso que nadie me está escuchando pero al decir algo fuera de lo normal me doy cuenta de que tienen las antenas puestas en mi dirección. La verdad es que me da igual, yo se que es broma y espero que ellos también. A media tarde se me ha acercado la persona en cuestión y me ha dicho que no había olido nada raro, cosa normal, ya que los jugos gástricos tienen que hacer su efecto, que se prepare esta noche. Mañana me dará la razón. Entonces yo me hago una pregunta... ¿Soy un gurú de lo escatológico? ¿Un chamán? ¿O símplemente me fijo en las cosas?

9 Comments:

  • Por lo que dices, debes ser algo así como un versión patria de Grissom: él sabe lo que ha pasado por los insectos que encuentra, tú lo que los demás han comido por lo que expulsan.¡Oye, hasta puede tener su utilidad!. Sea como sea, yo soy ese compañero tuyo y no sé si te volvería a enseñar el tupper...
    Me he colado en tu blog, así que ¡un saludo!

    By Blogger lady di-fame, at martes, octubre 24, 2006  

  • Bienvenida seas Lady. No es que no me enseñe el papeo que trae, es que meto las narices en todos y si hay algo que tiene buena pinta pongo cara de pena y me lo dan a degustar.

    By Blogger Dr Infierno, at martes, octubre 24, 2006  

  • A ver si adivinais quien come todo los dias enfrente de este hombre mezcla de la niña del exhorcista y chin chan.

    By Blogger La Colorete, at miércoles, octubre 25, 2006  

  • Dr. gracias por el Luar en verso.
    Continua atento...a si deberiamos ser todos!
    Quizas no tanto...jajajaja

    By Blogger Luar, at jueves, octubre 26, 2006  

  • Doc, por favor, no cuentes esas cosas que estamos de estómagos débiles con esto de las elecciones catalanas.....y por favor, no seas tan gráfico con ciertas cosas; pero prestale atención de todos modos a alguna vianda de spaguettis de sepia...son lo peor para el "después" ese que tanto te erotiza....guarro

    By Anonymous Anónimo, at viernes, octubre 27, 2006  

  • Luar; No se me escapa una!!

    Gus; Si, elecciones catalanas la semana que viene y yo sin hacer aun el post contra Mas. No tengo tiempo.

    By Blogger Dr Infierno, at viernes, octubre 27, 2006  

  • Doc, ¿y te vas a olvidar de Piqué?....

    By Anonymous Anónimo, at viernes, octubre 27, 2006  

  • Colorete has visto como nadie ha adivinado que eras tu la que caga negro

    Gus; Aquí el PP no hace daño, solo ciu

    By Blogger Dr Infierno, at sábado, octubre 28, 2006  

  • perdón????.....tu estás seguro de lo que dices Doc???'

    By Anonymous Anónimo, at domingo, octubre 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home