Himno Generacional

viernes, octubre 27, 2006

Idioterne / Idioteque

Cómo reálmente no he hecho nada que tenga un ápice de interés para poder contarlo aquí, pues voy a hacer un post que también carece de todo interés pero me apetece hacerlo. Hay que ver la cantidad de gente idiota que hay en el mundo, así que he pensado en poner algunos ejemplos en el blog, evidéntemente que podeis estar en desacuerdo conmigo y a vosotros os pueden parecer personas ejemplares y tenerlos cómo ídolos, si es así no me lo hagais saber ya que cambiaría mi visión sobre algunos de vosotros. Tengo que decir que ésta vez no hay ranking ni nada, si no que están puestos por orden que me vienen a la cabeza.


El trío de las Azores. Para que ponerlos por separado y ocupar tres posiciones si los tenemos en ésta foto a los tres juntos. Bush, ese hombre retrógado y homófogo que después de tres años sigue empeñado que la operación "libertad duradera" era necesaria y aun está buscando las armas de destrucción masiva y a Bin Laden. Eso se lo tendría que preguntar a todas las madres de los marines muertos en estos años en Irak. Aznar, no contento con hacer el ridículo en Tejas al poner un acento mejicano, lo que podría hacer es no abrir la boca en su vida y no decir cosas cómo que los moros nos tendrían que pedir perdón por los años de ocupación y encima dar mal las fechas, hay que estudiar mas o saber de lo que se habla. Blair, está en el pack por apoyar la guerra.


Cúpula del PP. A todos en general y a Zaplana, Acebes y Rajoy en particular por seguir empeñados en hacernos creer que los atentados del 11-M fueron perpetrados por Eta. Sin tener en cuenta que fuimos los ciudadanos quienes les echamos de la presidencia del gobierno. Que su guerra no era nuestra guerra. También por el revuelo que formaron con el Estatut, se acaba de finalizar el de Andalucía y yo no he escuchado nada salir de sus bocas. Por la nefasta política de oposición que están haciendo, no solo basta con estar en desacuerdo en todo si no hay que aportar ideas.


Tom Cruise. Este tio se separó de la Kidman y perdió el oremus, los papeles y el crédito que le quedaba. No soy un visor de sus películas, de hecho me parece un pésimo actor, la última que vi de él fue Magnolia (el siglo pasado) y porque salía Philip Seymour Hoffman. Con tanta cienciología y tonterias su vida ha pasado a ser un circo y no sabes cuando está actuando y cuando no. Una de las reglas de ésta iglesia era que a los niños no se les podían hacer fotos pero unos cuantos milloncejos de dólares y fueron portada de Vanity Fair. Por no decir lo que le están dando vueltas a la boda, cásate ya y déjanos en paz. Aunque dicen que eres gay.


Fernando Alonso. Por creido, arrogante, prepotente, chulo y sobre todo por "simpático". ¿Reálmente a alguien en su sano juicio este hombre le cae bién? Pero si es mas soso que el salpicadero de un Skoda Fabia. Tampoco quiero que le dedique el título a nadie pero por lo menos acordarse de sus padres y todo el mundo que le ha apoyado.Y con éste también iría el calvo de telainco que tiene miga.


Lidia Lozano o ese loro que solo sabe gritar, nada mas verla me produce dolor de cabeza. Histérica, mentirosa y la "poseedora de la verdad". Supongo que en la cadena de televisón que está es en la única que tiene cabida, la cadena de los berreos. Aparte de todo esto la tía tiene una capacidad de inventarse cosas o de pensar cosas tan rebuscadas y surrealistas que a uno le cuesta creer.


Aunque me haya dejado a muchos que podrían tener aforo en éste post creo que por hoy ya está bien, se admiten sugerencias y todo lo que querais decir.

7 Comments:

  • Bien te podria ayudar con algunos portugueses....pero mejor me callo!
    Es que dicen que hablo de mas!

    By Blogger Luar, at viernes, octubre 27, 2006  

  • si, quizas deberiamos hacer una lista de idiotas... o eso seria demasiado estupido?

    By Blogger Unknown, at sábado, octubre 28, 2006  

  • No me había dado cuenta que coincidiamos tanto :-)

    By Anonymous Anónimo, at sábado, octubre 28, 2006  

  • Estoy un poco con lo que dice monk aunque yo lo diría así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN COINCIDIMOS EN ALGO!!!!!!!!!!!!!!!.
    En lo que no estoy muy de acuerdo es en el puesto de Lidya Lozano ¿¿¿¿¿¿¿es más idiota que Maria Patiño??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y más loro???????????? No lo creo. Cuando veo a la Patiño me darían ganas de ponerle una camiseta del Real Madrid y meterla con los Boixos Nois en el campo del Barça aunque esta bruja es capaz de sacar su mala leche y mordisquearlos a todos. Hablando de futbol yo creo que falta el nenazas de Raul en este post ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Ya me pensaré alguien más y te digo... porque idiotas hay para parar un tren.
    Besos.

    By Blogger La Colorete, at sábado, octubre 28, 2006  

  • Se me ha olvidado decir que si veo a María Patiño es porque me vuelve loca Jaime Cantizano. Que guapo y que limpico se ve (como diría mi madre).

    By Blogger La Colorete, at sábado, octubre 28, 2006  

  • Pues sí, no está mal la lista. Como mucho, diría que Fernando Alonso, por idiota que sea, es bueno en lo suyo, que es más de lo que pueden decir los demás.
    Y aunque hay tantos nombres que sugerir, tengo un problema: ¡¡¡el otro día vi a Urdaci intentar hacer un monólogo del Club de la Comedia!!!. Apagué en cuanto pude reaccionar, pero, aún así, sigo con su cara de bobo metida en la cabeza, y una vocecilla malvada me dice "Urdaci, Urdaaaacciiiiiii"

    By Blogger lady di-fame, at domingo, octubre 29, 2006  

  • Luar; Tú nunca hablas de mas, todo lo que dices es muy coherente. Los podrías decir y así conoceriamos mas a nuestros vecinos.
    El sábado degustamos vino de tu tierra.

    Abel; Entonces hacer una lista de inteligentes que sería?

    Monk; De lo que se entera uno ;)

    Colorete; Juas! Aunque también podría haber puesto a todos los que berrean en general, es que en la misma cadena tenemos a la que copia libros y a la que se inventa casos. Sabes que el Canti...

    Lady; Jajajaj, la imagen del Urdaci la tenemos todos, por cierto, iba a salir en la serie de la Obregón, lo que nos hubiésemos reido. Alonso puede ser muy bueno (no lo discuto), pero está endiosado y cuando alguien se lo cree tanto... eso dice muy poco de él

    By Blogger Dr Infierno, at lunes, octubre 30, 2006  

Publicar un comentario

<< Home