Himno Generacional

jueves, noviembre 02, 2006

Plan 9 from outer space

Cada vez que me ven aparecer en el Fnac se frotan las manos, ya que me gasto sin reparos parte de mi sueldo allí, si es a primeros de mes en efectivo, si es a finales no tengo problema en tirar de Visa ( la Visa ese mal común, un día haré un post). Mi visita ésta vez era casi obligada ya que por fin se editaba el disco de los barceloneses Dorian "El futuro no es de nadie", he estado todo el verano escuchando ese himno que es "a cualquier otra parte", así que tenía muchas ganas de tener y oir el disco entero. El cd está muy bien y hay otros jitazos que me gustan mucho.

Otro cd que se ha puesto en mi camino ha sido el de los también barceloneses Mendetz que hacen un tipo de electrónica bastante hedonista y cañera, éste sábado actuan en el Razz sesión discoteca. Cómo la vorágine no había terminado he visto el de Iván Ferreiro, que es mas bien un Ep y también me lo he comprado. Tengo la teoría de que cualquier cd que cueste mas de 12€ debe ser bajado y pirateado de la mula, para eso estamos pagando el canon, no? esto es la guerra. Así que he visto el primer cd de los Killers por un muy módico precio y no los 18 eurazos que costaba antes y lo he adquirido un par de años después de su publicación.


Luego me he pasado por la sección de Dvdses y he visto un pack de Ed Wood con sus 5 primeras películas. La caja está muy bien y nada mas abrirla se puede leer; aprende a mirar las malas películas, a veces pueden ser sublimes. Supongo que eso es lo que me pasa con el peor director de la historia, que todos sus films me dicen algo y me parecen obras maestras para la época que se rodaron, sin los recursos y dolares de otras grandes superproducciones. Antes de finalizar mi andadura he visto Funny Games de Michael Haneke, que aun no la habían editado en dvd y tampoco me he podido resistir.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home