Himno Generacional

miércoles, noviembre 08, 2006

La extraña pareja

¡¡Por fin les he pillado!! Tenía mis sospechas pero no estaban confirmadas y hoy le he visto salir de casa de ella. Dicho así puede que para vosotros, queridos lectores, no le veais la emoción por ninguna parte pero para mi la tiene. Os voy a poner en antecedentes.

Él es un sesentón, con cara de alcayata, teñido hasta las cejas de un color entre pelirrojo y caoba (no pilló bien los minutos del Farmatint), baboso, viejo verde, salido a más no poder. Si ve pasar a una tía se da la vuelta para saber si enseña el tanga, sin ningún tipo de tapujo, cuando hemos hecho alguna reunión de vecinos estaba más pendiente de las tetas de la camarera del segundo que de lo que allí se hablaba, hasta el punto de que el canalillo de la tipa tiene que tener la forma de su nariz... Pero el carcamal en cuestión tiene una cosa muy importante: panoja por un tubo y un montón de pisos alquilados por todo Bcn casi ná.

Ella (la inquilina) ronda los 35, cubana, guapa, de piel tostada, con una melena que le llega hasta el culo, sensual, dulce, educada, con mucha clase (no cómo las que van a las carpas del Fórum), siempre va muy elegante y con un escote de vértigo que le hace resaltar todo de sus dos atributos, contonea sus caderas sabiendo de su belleza y lo mas importante, huele muy muy bien. No creáis que me he vuelto hetero, solo que la arrendataria tiene mucho nivel.

Por el charco de babas qua había en la escalera y la cara con la que salía de casa de ella el alquiler lo ha cobrado en carne. No hay nada cómo tener pasta para que a la vejez y siendo un baboso geriátrico puedas estar tirandote a una tía con la que ni soñabas en tu etapa de pajillero adolescente y que podría ser tu hija.

Y yo me he quedado pensando en la frase el dinero no da la felicidad... que se lo pregunten a éste.

7 Comments:

  • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Puedes dar mas datos de él?????????? Lo digo para ver si me lo encuentro y me lo ligo que con la subida del euribor la cosa está jodida y asi me paga la hipoteca.

    By Blogger La Colorete, at jueves, noviembre 09, 2006  

  • Doc, pero ¿estás segurísimo de la muerte de que ella no le dice alguna vez "te quiero"?

    Colo, no que no, si necesitas dinero para la hipoteca búscate un puesto en algun mercadillo y sacate una perras....que tu estás hecha para el amor, hija.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, noviembre 09, 2006  

  • Pues por lo poco que cuentas de ellos me parece la tipica pareja de enamorados...
    Enamorados por cosas distintas...pero quizas un tipo de relacion que esta bien para los dos...un verdadera "senorita" a que le gusta los daddies, porque no?
    El factor dinero es algo totalmente secundario...se fuera eso seguro que el piso ya seria suyo....o quizas aun hay tiempo!!!
    Mi humilde consejo...a la pobre chica es que encruento uno mas joven...pero mucho mas rico...
    Me gusta mas este final!!!

    By Blogger Luar, at jueves, noviembre 09, 2006  

  • Después el marujón, criticón, metementodo soy yo. !Ya no me voy a sentir nunca más como el obstaculo a la libertad de Occidente cuando vayamos de paseo! Por cierto hablando de paseos: TIENES YA LOS P... BILLETES?????

    By Anonymous Anónimo, at viernes, noviembre 10, 2006  

  • Que el dinero no da la felicidad? jejeje PUES CLARO QUE SI!! y si no dadme pasta a mi y vereis lo feliz que soy!!
    Por cierto colorete si te dice quien es luego me lo pasas a mi que lo termino de estrujar y que me ponga un piso en las ramblas

    By Anonymous Anónimo, at viernes, noviembre 10, 2006  

  • Doc, y en referencia a lo que me contaste que estabas en camino......tu dale para adelante!

    By Anonymous Anónimo, at sábado, noviembre 11, 2006  

  • Gus; Reálmente no estoy en medio de ellos dos, pero supongo que sí, que le dirá eso y mucho mas.

    Nebrija; Estoy a años luz de tus niveles. Ya tengo los billetes.

    Gavilán; Cómo no tengo un duro y soy feliz, no creo que tenga mucho que ver.

    Colorete; Vente para el barrio que te lo presento aunque creo que se te quitarán las ganas.

    Luar; Enamoradísimos, sobre todo la mujer de él.

    By Blogger Dr Infierno, at sábado, noviembre 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home