Himno Generacional

lunes, noviembre 06, 2006

Sin acritud


Visto que uno no puede bajar la guardia y siempre tiene que contar las cosas en plan jocoso y con cierta sorna pues vamos a ello. No os vale que os diga que la semana pasada estuve de vacaciones, sin hacer nada, tocándome el forro en todas las posiciones posibles y claro, actualizar me apetecía tanto cómo comerme un coño bien sudado. Así que voy a hacer un pequeñísimo resumen de lo que me apetezca contar cómo suele ser lo normal. El jueves por la noche salí un rato y el viernes tenía previsto perrear toda la mañana pero para que estan las madres, esas que nos han parido, la buena mujer me llamó 24 veces en una hora, me sacó de la cama y me convenció para que fuese a comer, si, claro que voy a comer y a que te comas el teléfono, pero todo esto lo digo sin acritud, oiga.

También tengo que agradecer que jústamente cambiase el tiempo el día 1 de noviembre, yo que quería ir a dar paseos y leer un rato por la playa, esas cosas que uno hace cuando tiene tiempo libre y quiere tranquilidad, los paseos los di pero con un jersey y una chaqueta, nos ha venido todo el frio de golpe, mención aparte es lo que he tenido que pasar estas noches por Bcn con la moto. El viernes quedé con Dani para ver La Matanza de Texas; El Origen, salimos los dos con el estómago un poco revuelto por la cantidad de sangre, vísceras y escenas de motosierra que pudimos presenciar, aun así nos metimos en un chino con buffet libre para cenar, creo que nunca había comido tan mal en ningún sitio, si lo que hicimos se puede llamar comer ya que no probamos nada de nada, los rollitos aceitosos, el arroz tres delicias fue una utopía ya que solo tenía arroz, ni rasto de tortilla, jamon dulce ni demás. Hasta la sangría sabía a polvos, seguro que tenían escondido detrás de la barra el sobre de Tang, lo peor de todo es cómo se despidió el jodido chino de nosotros; glacias pol veníl, parecía que se estaba riendo en nuestra cara. Normal que nos diese las gracias si eramos los únicos que entramos allí y encima le dimos un beneficio del 100%, que conste que lo digo sin acritud.

El domingo por la tarde me ocurrió una cosa inexplicable, estoy por llamar a Iker Jiménez y salir en Cuatrosfera. Resulta que mi coche tiene vida propia, si, si, tengo el Kit catalán y de vez en cuando se va a hacer cruising o a ligar con un descapotable, cómo lo leeis. Puede que se fuese de farra, bebió mas aceite de la cuenta y al volver ebrio de tanto aceite o líquido de frenos no calculase bien las medidas y le diese un golpe. Así que ayer tenía a la policía interrogándome y haciéndome preguntas tontas sobre el porqué mi coche estaba empotrado con el de delante, por suerte mi coche no es tonto y no se hizo ningún rasguño en cambio el otro terminó con el parachoques destrozado, si es que me ha salido de un "espabilao", aunque seguro que lo hizo sin acritud alguna.

Esta mañana me ha sonado el despertador en modo repeat unas 6 veces, creo que nunca me había costado levantarme tanto, despues de estar 5 días en plan relax se puede decir que es normal, todo iba fatal hasta que he visto a los 2 yeseros que hay haciendo obras en la empresa, entonces he dado gracias al Señor por éste maravilloso día. Supongo que no estará muy bien visto decirles que donen su cuerpo a la ciencia (es decir a mi), para que les haga un exaustivo examen de cada una de sus partes del cuerpo, seguro que no me donan ni el dedo pequeño del pie, pero sin acritud, oye.

Para terminar quiero poner la foto del bueno del Doherty, que claro, cómo no quería ser fotografiado y despues de liarse a tortazos con la prensa no deleitó con ésta gran instantanea, seguro que también lo hizo sin acritud.

13 Comments:

  • Sin ninguna acritud ¿¿¿¿¿¿esta foto pretende superar a la de la paloma muerta??????
    Sin ninguna acritud pero con todo el desprecio posible hacia el ser del escupitajo ¿¿¿¿para cuando un post sobre su boda con Kate Moss???? No se si sabeis que el tipo ha ido a comprar las alianzas del casamiento y el muy cenutrio se ha probado la de su futura esposa y lo han tenido que hospitalizar para quitarsela. ¿¿¿¿¿¿¿Se nota que estoy de vacaciones y me ha pasado la mañana viendo Ana Rosa Quintana y por la tarde el Tomate???????
    ue el mundo tiemble ante el futuro peter junior que viene en camino.

    By Blogger La Colorete, at lunes, noviembre 06, 2006  

  • Doc, boludin, te repito que tu no necesitas invitación......vale.
    Y por cierto, he descubierto porqué me aburrieron tus últimos dos blogs:"el famoso salto generacional"...y ya me estoy preocupando :(
    Ufa!

    By Anonymous Anónimo, at martes, noviembre 07, 2006  

  • ...y por cierto, mi aburrimiento es sin acritud! je je

    By Anonymous Anónimo, at martes, noviembre 07, 2006  

  • Ah, ..pues no os equivoqueis yo soy todo maldad y mucha acritud!!!!

    By Blogger Unknown, at martes, noviembre 07, 2006  

  • Acreditem que é verdade, Abel é tudo isso e muito mais... e eu sou um grande mentiroso!!!!!!!

    By Blogger Luar, at martes, noviembre 07, 2006  

  • Colorete; tanta caja tonta no puede ser buena. Por cierto, ya sabes que hay dos a personas que no puedes tocar en mi presencia, una es Jarvis Cocker y la otra el de la foto.

    Gus; Que tal si vas a un geriátrico y que te cuenten batallitas sobre nuestra guerra civil? Sin acritud pero con mucha mala uva ;)

    Abel; Entonces llegarás muy lejos en la vida.

    Luar; Gracias tu advertencia!

    By Blogger Dr Infierno, at martes, noviembre 07, 2006  

  • Bueno bueno como sigamos con estas acritudes el aquelarre se viene abajo.

    By Anonymous Anónimo, at martes, noviembre 07, 2006  

  • La lorcha no es un pueblo de Valencia ¿¿¿¿¿¿¿le explicas que es Abel al Doctor???????????

    By Blogger La Colorete, at martes, noviembre 07, 2006  

  • Pues hay que ser muy lercha para no ver que la colorete es un poco lorcha....

    By Blogger Unknown, at miércoles, noviembre 08, 2006  

  • El aquelarre sigue en marcha, bien vivo y culeando, digo coleando.
    Lorcha (?), cuando unos colegas se permiten la ironía de la acritud, es que está todo bien, el ácido queda muy bien con lo dulce.
    Come on soon!!!!!!!!!!!!
    Doc, tu y yo hablaremos sobre la edad en un aparte, ejem, por cierto ¿quién coños es Jarvis Cocker?....ainsssssssssssss

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, noviembre 08, 2006  

  • Por cierto Color, yo no sabría explicarle al Doc que es Abel...

    By Blogger Unknown, at miércoles, noviembre 08, 2006  

  • Gus; tampoco sabría explicarte quién es Jarvisy ser objetivo, lo mejor es que lo mires por ahí o te compres algo de Pulp, el cd Different Class está muy bien o el de Hits

    By Blogger Dr Infierno, at miércoles, noviembre 08, 2006  

  • juas juas juas...benditos sean los yeseros

    By Anonymous Anónimo, at lunes, noviembre 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Home