Himno Generacional

lunes, noviembre 13, 2006

Be water my friend

No sé como voy a enfocar éste post sin que se me tache de criticón, es complicado pero ahí voy. Resulta que tenemos chica nueva en la oficina cómo no se llama Farala y hay que buscarle un apodo la vamos a llamar "cara polla". La semana pasada llegó a la empresa, nos cruzamos y aun sin conocernos (de hecho todavía no nos han presentado), le solté un buenos días, que creo que es lo normal decir por las mañanas, pues cara polla no me contestó, pero claro, ¿por qué me iba a sentar mal que me ignorase? Es lo que mas me gusta, que me ignoren, pasen de mi y me giren la cara, eso da un gustirrinín que no veais. Puede que se pensase que quería entablar alguna conversación transcendental que fuese a cambiar el rumbo de nuestras vidas o que me gustaba e iba detrás de ella, ya que claro, con la fama y antecedentes que tengo en la empresa de ir babeando detrás de todas las faldas que encuentro a mi paso pues es normal que conmigo vaya con mil ojos. Por favor, si hasta la señora de la limpieza sabe que soy maricón.

Hoy me he tomado mi pequeña revancha, muy light pero revancha al fin y al cabo. Cara polla se ha acercado a mi mesa y me ha pedido unas cuantas cosas de mi incumbencia y que me tocaba hacerlas a mi, una vez que finalizado su discurso, le he soltado; "be water my friend" que para mis adentros significaba; "esfúmate de aquí, no te quiero ni ver, cara polla". Me ha mirado con cierto asombro e incredulidad y esperando alguna otra respuesta, la cual sí que ha llegado, le he dado la solución muy a mi pesar y he seguido con mi trabajo, para que veais que no soy tan mala persona.

5 Comments:

  • Dale tiempo hombre. Seguro que al final te caerà bien.

    By Anonymous Anónimo, at lunes, noviembre 13, 2006  

  • Si aprende modales, seguro que sí, otra cosa es que siga yendo de puesta y esas cosas.

    By Blogger Dr Infierno, at martes, noviembre 14, 2006  

  • ¡¡¡¡¡¡Perdona bonito es que yo con la plebe no me ajunto!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, noviembre 15, 2006  

  • ¡¡¡¡¡¡Es tan virtual que ni la he visto aún!!!!!!!!! Pero para chica divina como Farala ya estoy yo. Por cierto como sigan aumentando las taconesdedosmetrosdivinasdelamuertenocojounacajanidecoña dimito.
    ¡¡¡¡¡¡¡Vivan las chicarronas de producción!!!!!!

    By Blogger La Colorete, at miércoles, noviembre 15, 2006  

  • Todo es criticar por criticar.. seguro que la cara po.. digo la chica, como es nueva, esta un poco nerviosa y aun no sabe como entraros.. si es que no le dais confianza hombre!

    By Anonymous Anónimo, at viernes, noviembre 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home