Himno Generacional

miércoles, enero 31, 2007

Just can´t get enough

"A veces las personas necesitamos oir lo mucho que nos quieren" Esa frase me han soltado hoy a bocajarro, cuando más desprevenido estaba, así que me ha caido cómo un jarro de agua fría. No es que estén exentas de razón, que la tienen y mucho, pero es cierto que en expresar sentimientos soy muy parco en palabras, no voy a buscar en traumas infantiles, ni los tres pies al gato, ya que no los hay, simplemente soy así y ya está, no hay que comerse mucho el coco. No me hace falta decir "te quiero", eso lo suplo con gestos, miradas, abrazos, llamadas y acciones, muchas acciones que algunos las saben valorar, otros se quedan en el intento y los más rancios se muestran indiferentes. Supongo que me gusta ser así y no quiero cambiar, puede que también sea tarde para ello, me gusta ver la perspectiva desde lo más alto, sentado en mi caparazón de hierro, prácticamente infranqueable y mirar al mundo entero con una prespectiva diferente al resto(no por encima del hombro) pero sí sin involucrarme demasiado en todo lo que nos rodea.

No me gusta que me digan "te quiero" ni "lo amigos que somos" ¿eso me hace un bicho raro?, yo creo que no y podría exponer muchas razones, pero la mas racional desde mí no objetivo punto de vista, no es otra qué esas palabras significan mucho y pesan demasiado, tanto cómo una losa
de hormigón. No pienso que no vaya a estar a la altura, que la rebaso con creces pero si es un sentimiento que me agobia y me llega a ofuscar.

El aminal de la tierra qué sufre más fue el que inventó la risa. Qué razón tiene esta frase, si en vez de preocuparnos por la aceptación de los demás, supiesemos ser más independientes no tendriamos tales problemas. Cada persona es un mundo pero hay mundos que se parecen más a otros y yo creo que pertenezco a otra galaxia.

1 Comments:

  • Puf, podría decir mucho, pero ni pienso!
    Voy a por mi ración de gestos, miradas, abrazos, llamadas y acciones.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, febrero 01, 2007  

Publicar un comentario

<< Home