Himno Generacional

miércoles, enero 24, 2007

Con un poco de azucar la píldora que os dan


Hoy al ver en todos los periódicos las candidaturas a los Oscars, me he llevado una gran alegría, al ver cómo una película de bajo presupuesto, pongamos indie, se ha colado en tres de las categorías principales. Creo que "Little Miss Sunshine" es una de las mejores comedias corales que he visto en los últimos años, muy crítica con la sociedad americana, (la podría haber escrito el mismísimo Todd Solondz), cuenta la historía a una familia de perdedores que se sienten ganadores. Los diálogos están reálmente bien, llenos de ironías y de enfrentamientos, los actores muy creibles dentro de unas situaciones un tanto absurdas. Así que cruzo los dedos por éste film independiente y por Abigail Breslin que le han dado a ésta edición de los Oscars un toque aire fresco. Otra película que me gustó mucho y lamentáblemente no la veo por ningún lado es "Partículas elementales", ya sería demasiado que estuviese también por esos lares. Espero que Harry el sucio se vaya éste año con las manos vacías.

2 Comments:

  • Por una vez estamos de acuerdo en algo Infierno. Me encantó la pequeña mis "xuchin" como yo la llamo. Hacia tiempo que no me reia tanto con una película. Genial de verdad y ojalá la pequeñina se lleve el Oscar.

    By Blogger La Colorete, at miércoles, enero 24, 2007  

  • Dr y Color, sois unos sentimentales al fin y al cabo, y amantes de las buenas causas...si yo lo sabía.
    De todos modos no olviden que jolyvud, es jolyvud....
    Yo, que siempre estoy con la lágrima al borde del ojo, voto porque este años los Oscars vayan a:
    Peter O´toole, porque no creo que le quede otra oportunidad.
    Helen Mirren, la mejor sin duda...
    Alan Arkin, bordado.
    Abigail Breslin, ¿la nueva Tatum Oneal?.
    Y quiero el de director para Stephen Frears...q ya va siendo hora.
    Mejor película, La Reina...lloré muchichichisimo.
    Peli Extranjera, no se porque no vi ninguna...me da lo mismo ahora que no compiten ni Derecho de Familia, ni Volver.
    ¿Porque no se vienen a ver la gala a casa?....porfaaaaaaaaaa

    By Anonymous Anónimo, at jueves, enero 25, 2007  

Publicar un comentario

<< Home