Himno Generacional

lunes, enero 15, 2007

La friolera historia de La Señora Anécdotas

¿Os acordáis de La Señora Orujo? ¿Y de su hermana, La Señora Anécdotas? Pues hoy nos han llegado noticias frescas desde la capital sobre ésta fuente inagotable de sucesos. Resulta que a la mujé, hace cómo cosa de un año le dejó el marido, por una mas joven, mas delgada y con mas panoja (lo típico, vamos), la pobre todavía no le ha encontrado sustituto. Pensó que qué mejor que autopedirse para Papa Noel un consolador. Ni corta ni perezosa fue a probar éste artilugio y no sé dónde lo tendría, si en el frigorífico o en el balcón con todo el biruji, pero lo cierto es que al ir a comprobar las cualidades del pollón de plástico lo encontró súmamente gélido. Así que no se le ocurrió otra cosa que meterlo en el microondas para que entrase en calor. Os podéis imaginar el resultado, ¿no?. Exacto, el látex no resistió las ondas del aparatejo y le quedó todo el interior lleno de un líquido gelatinoso, y la pobre se quedó sin estrenar el dildo, así que su gozo en un pozo, y nunca mejor dicho. Pero bien pensado, menos mal que el consolador no era de metal, de esos que venden en los chinos, si no la desgracia hubiese sido mucho peor.

Pero lejos de renunciar a tener sus noches de autosexo, los Reyes Magos le han traido unas bolas chinas, desconozco cómo las calentó antes de satisfacerse, puede que las pusiera al baño maría, o las metiera en la cama y les pusiese unas mantas para que entrasen en calor.

11 Comments:

  • La señora anécdotas dice que metió el consolador en el microondas para calentarlo y el polígrafo dice que miente.Ya lo tenía caliente.

    By Anonymous Anónimo, at martes, enero 16, 2007  

  • Los chinos estan por todas partes...hasta en españa.
    Lo mejor es ir a una sex shop y poner todas sus dudas...y con derecho a ejemplos al vivo!!!
    O como soy casi santo tb puedo ayudar la pobre señora...bien..depende...primero necessito una foto es que ser santo es distinto de ser martir!!!

    By Blogger Luar, at martes, enero 16, 2007  

  • yo tenía un amigo que calentabas los calabacines en el micro y después hacía uso y abuso de ellos, y nunca se le pasaban de cocción...es muy bueno en la cocina

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, enero 17, 2007  

  • Oyes poligrafista del tres al cuarto que yo nunca miento.
    Por cierto Gus ¿tu amigo no será de Madrizzzz? Es que en un plis plas le caliento el calabacin... aunque luego quede cocinado como calabacin al pil pil con sabor a bacalao.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, enero 17, 2007  

  • De esta mujer me lo espero todo asi que no descarto que deje las bolas chinas como ascuas y se las meta...Por dios como estamos degenerando en los comentarios.
    Por cierto os sorprendería saber las dietas que hay con verduras pero sobre todo con berengenas.
    Besos a todos.

    By Blogger La Colorete, at miércoles, enero 17, 2007  

  • Color...por favor...es que no se puede hacer un regimen sano...tengo que tener mucho cuidado con mis mails!!!
    Abel ya hablaremos, malandro!!!!

    By Blogger Luar, at miércoles, enero 17, 2007  

  • Luar yo no había dado nombres ahahaha. Tu solo te has delatado.
    Ademas Abel hizo bien en compartir.

    By Blogger La Colorete, at miércoles, enero 17, 2007  

  • Señora anecdotas: no, mi amigo vivía en Buenos Aires hace un tiempo y luego mudose a Washintong Dc que es very aburrido y lleno de diplomáticos, así que cambio los calabacines por otras cosas más útiles, más caras, y más del Primer Mundo, y parece que le va bastante bien, salvo por la protesis de cadera que tuvieron que implantarle una tarde luego de una paliza que le dieron cuatro negro, cuando éste (mi amigo) se bajo del metro y se dirigía a saciar sus apetitos sexuales a un piringundín de mala fama.
    ¿Porqué se le ocurre que el mencionado muchacho es alguién de Madrizzz? ¿Usted tiene alguna información al respecto?.

    Colo, las berenjenas son muy buenas para los regimenes, los ratoutilles, y las mismas a la Parmesana, que por cierto a mi me salen de miedo....pero para los temas que andamos comentando no, puedo asegurar que no, y no precisamente por praxis, pero con un poco de conocimiento y si has cogido (perdona la palabra) con tus manos alguna de ellas (las berenjenas, digo) imaginarás que su consistencia puede llegar a ser frustante para introducirla en determinados agujeros, huecos, hollos, etceteras.

    Abel, ¿Qué?...quiero datos.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, enero 18, 2007  

  • Lo decía porque yo soy de la capital y usted señor Gus podría prepararnos una cita a ciegas. Más que nada porque hace mucho frío para utilizar según que aparatejo.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, enero 18, 2007  

  • Querido Gus ¿que si he cogido alguna berengena? Las mejores berengenas rellenas las hace una servidora, eso si no las he metido en ningún agujero, si lo pruebo algún día no dudes en que te lo haré saber.

    By Blogger La Colorete, at jueves, enero 18, 2007  

  • Señora anecdotas. si quiere una cita a ciegas, deme mas datos de usted de usted misma.

    Colo, no se yo si tu eres la de las mejores berenjenas rellenas....desde este instante te desafío a un duelo de berenjenas (que raro suena) en el Akelarre y que los gusanos y los coloretos juzguen....te enviaré mis padrinos por Federal Express!

    By Anonymous Anónimo, at viernes, enero 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Home