Himno Generacional

miércoles, enero 10, 2007

Disarm

Ayer fue mi primer día de curro en lo que llevamos de año, no hice gran cosa, no tenía muchas ganas despues de haber estado tocándome el higo todo ese tiempo, aunque hubiese preferido trabajar en una mina sin oxígeno antes de tener que oir a todo el mundo contándome batallitas varias sobre sus Navidades, Nocheviejas y demás tonterias. Hay que ver lo antisocial que me estoy volviendo, y no es una cosa que me haya sucedido de la noche a la mañana, no, ya viene de mucho tiempo atrás, cuando mis primaveras se podían contar con los dedos de mi cuerpo (pies incluidos, por supuesto). Venían las amigas de mi madre y me contaban cosas de sus hijos que a mi me importaban tanto cómo la carrera de David Bisbal, nothing de nothing.

Ahora que lo veo todo con otros ojos, puede que hayan cambiado las situaciones y las formas pero aquel espíritu de niño rebelde y pasota sigue en mi, intacto, íntegro, inalterado, deseando salir a la mínima ocasión, cómo cuando llevaba camisetas de los Doors, Nirvana o de los Pumpkins, gracias a Dior aun tengo un inconformista dentro, que de vez en cuando se rebela y sale al exterior, enfadado con el mundo y consigo mismo.

2 Comments:

  • ¿Solo de vez en cuando se rebela tu incorfosmista interior, majo? Si yo creo que cuando tu madre te estaba pariendo tu sacaste la carilla y le dijiste al médico "Oiga, que no pienso salir ahora porque usted lo diga"
    Por cierto me ha llamado Bisbal hecho una pena... no se esperaba esto de ti ehhhhhhh.

    By Blogger La Colorete, at miércoles, enero 10, 2007  

  • jajajajajajja....mala la colorete!!!!
    Dr, tu eres antisocial cuando el agobio te llega a las pelotas, pero eso es algo que nos sucede a todos. El tema es que no todos lo confesamos. Yo por ejemplo, que soy un compendio de la diplomacia, las buenas palabras, las frases poéticas y lo políticamente correcto, me convertiría en un asesino serial a diario en mi trabajo, o por ejemplo en alguna charla con mi santa madre, o después de echarme un polvo y comenzar una aburridísima y estupida charla con un eventual, o al leer las declaraciones de cualquier miembro de PP, o al sintonizar Telemadrid.
    Pero, y ya leeras en tu blog sobre tus canciones elejidas, la edad (ainsssss) y las obligaciones, me transmutan en un adorable ser, lleno de paciencia y generosidad.
    Puff.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, enero 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Home