Himno Generacional

lunes, enero 22, 2007

Mierda (en el sentido más amplio de la palabra)

Mierda, qué mierda, qué mierda más gorda.
Qué asco de ideal liposupciones, qué asco de ilusiones,
sólo llenan de falsas esperanzas,
dónde están las bonitas verdades,
por aquí no andan, si acaso de vez en cuando,
pasan como tormentas de verano,
por mis asquerosos pensamientos.


Despues de esta introducción de Extremoduro, vamos a explicar el porqué de las cosas. Este finde había cosas que celebrar (voy a omitir el viernes, ya que a nadie le importa las gestiones que hice con un amigo), así qué por arte de birli birloque nos plantamos en el sábado, que vino V. (no mi perra, sino un amigo) a casa, nos pusimos finos a cigarritos de la risa, y cómo somos así de "inteligentes" nos pusimos Babel, una película muy fácil de visionar y que casi no le tienes que prestar atención, el resultado es que no me enteré de nada, a ver si esta semana la veo otra vez y le presto una decima parte de atención de la que le di el sábado. La peli terminó a las 21.40, y yo a las 22h había quedado con la Colorete, estupendo! Pelate, duchate y vístete en 20 míseros minutos, pensé yo. Llegué un pelín tarde, pero no me dijo nada de la hora, sino; vaya ojos que traes, no?

Para cenar y ya que pagaba yo, ella quiso ir al Paco Meralgo (me ha salido más viva la jodida...), la cena tambien la voy a omitir por el bien del post, ya que las conversaciones que tuvimos no son aptas para según que ojos, os lo aseguro. Cuando ya los estómagos estuvieron saciados, decidimos ir un rato a la bata, que cómo no, ese garito cada vez se parece más a una quedada de gafapastas, que un bareto de perroflautas. La sorpresa vino cuando en medio de las ramblas nos paró la guardia urbana.

G.U; ¿Me deja el carné de conducir?
Yo; No lo llevo encima.
G.U; ¿Los papeles de la moto?
Yo; No los he cogido.
Colorete; ¿Pero cómo sales de tu casa sin nada?
Yo; (Mirada de; me podrías echar una mano, en vez de darles la razón a ellos, so cerda. Gracias)
G.U; ¿El seguro?
Yo; Tampoco, es lo llevo todo el la mochila del trabajo. Y no los dejo en la moto por si me la abren.
G.U; ¿Por lo menos llevarás el D.N.I.?
Yo; Mira, eso sí, es tu día de suerte.
G.U; Es que cómo algo esté mal, te llevo la moto al depósito y a ti te empapelo.

Mientras que uno se iba a comprobar todos mis datos, el otro, que era el típico chuleta de playa, que únicamente se ha hecho guardia urbano para joder e ir vacilando por ello, se quedó con nosotros.

G.U; ¿Te han hecho alguna la prueba de la alcoholemia?
Yo; Pues no. (Ahí me dió un vuelco al corazón, me latía tan deprisa que en una de esas creía que se me iba a salir por la boca)
G.U; Es muy fácil, solo tienes que soplar con fuerza cuando yo te diga.
Yo; Vale. (Me cago en tu puta madre, cabrón. Pero si voy a dar positivo)
G.U; Sopla.
Yo; fu....
G.U; A ver, he dicho con fuerza.
Yo; ¿Mas fuerte? (Bien sabe Dior, que un hamster se tira pedos mas potentes que mi soplido)
G.U; Otra vez. Ya!
Yo; fu...
G.U; Mal (pedazo lerdo, subnormal), tienes que soplar mas fuerte. Dale otra vez.
Yo; fu... (Qué no me da la gana de soplar, a ver si te enteras, jodido cabrón)
G.U; Así no (imbécil, te crees que me puedo tirar contigo toda la noche), que parte de "mas fuerte" no entiendes?
Yo; fu...fu...fu...
G.U; Por fin has soplado(cretino de mierda, ahora te vas a mear, vas a estar pagando multas hasta la jubilación), el máximo es 2.5, a ver cuanto das.
G.U; ¿?¿?¿?¿?¿1.3? (mierda)
Yo; ¿Ya me puedo ir?
G.U; Sí, pero la próxima vez lleva todo encima (cabrón desgraciado)
Yo; Así lo haré, (que te crees tu eso, monillo de mierda), gracias. Buenas noches.
Colorete; No lo entiendo, vaya mierda de aparatos que tienen.

La noche estuvo muy bien, aunque también me la voy a saltar, ella se fue un poco antes que yo y ahí vino mi desgracia, quién me mandaría quedarme hasta que chaparon la disco y sobretodo, quién me mandaría beber mas. Segundo control de mierda, a esas horas ya me daba igual todo, así que soplé a la primera. Resulatdo; soy 270€ más pobre que el viernes y mi carné también ha sufrido la pérdida de unos cuantos puntejos. Pero lo peor no es esto, sino la charla que me va a dar Nebrija en cuanto lo lea.
Y yo, me hago una pregunta, cómo el que no quiere la cosa ¿cuantas veces me habrán quitado el carné en mis vidas pasadas?

4 Comments:

  • Vamos a ver ¿siempre tengo que hacer matizaciones como en el polígrafo?
    1. Si, verifico que realmente tus ojos estaban más brillantes que el faro de Calella majo.
    2. Yo hubiese sido feliz comiendome un falafel y lo sabes pues mi alma es muy hippie (aunque a algunos les de grima escuchar la palabra)
    3. Si explicases un poquito mas de la cena tus queridos lectores podrian opinar quien se merece más el adjetivo usado hacia mi persona, si ese que a la vez es un animal que se reboza en el barro.
    4. Yo lo único que pude balbucear fue: callate que vas tajas, pero no, tu tenias que contarle al guardia enrollao (menudo cabrón que iba a por nosotros) tu historia de porque no llevas los papeles encima.
    Y para acabar como no creo en la reencarnación no puedo contestar tu pregunta pero dejo una en el aire ¿Como se siente Dr. Infierno al tener unos cuantos puntos menos en su carné?
    Si es lo bueno que tenemos los ricos que vamos en taxi, que estas cosas no nos pasan (ya se que la próxima vez se va a montar Rita en tu moto jejejej)

    By Blogger La Colorete, at lunes, enero 22, 2007  

  • Por cierto me has dejado sin palabras con el fu fu fu parecía el villancico del 25 de desembre y yo que estaba a tu lado (y que no se como son los pedos de un hamster) podría esceneficar el momento como fisssss fissssss fisssssss. Diossssssss te prometo que no tiene precio ese momento soplido jajajajaj.

    By Blogger La Colorete, at lunes, enero 22, 2007  

  • Dr...hay una cosa que nunca entiendo ni la voy a entender nunca....te mandas "cagaditas" y luego ¿porque siempre pones a otro como la reserva moral de occidente, o la ética del pedo en la sombra?. Y me explico: tu te empedas con los fasos de las risitas, te tomas todo en Paco Meralgo (Colo, calla un poco y deja de Falafel, que PacoMeralgo es genial), y luego sigues de copas, y todavía esperas que la benemérita te de un premio (pero si estos sólo sirven para reprimir la alegría de los demás....y algo más ¿porque lo pones a Nebrija en este caso como el maestro ciruela si tu eres flor de pendón?...nene, que yo te quiero mucho, pero con fu fu fu no alcanza, pedazo de borrachuzo!!!!
    Todo esto, claro, sin acritud....y no me borres el comentario !!!!

    By Anonymous Anónimo, at martes, enero 23, 2007  

  • No sé si hacer un post con todo lo que tengo que responder, o limitarme a contestar lo mas humánamente posible, pero vamos por partes.
    Colotere;
    A tu punto 1; Mis ojos siempre están así, otra cosa es que a ti se te cierren a las 3 de la mañana(y no por el sueño).
    A tu punto 2; Tú eres hippie de morro fino, eso del falafel explícaselo a otro, maja. Qué te di tres opciones y creo recordar que no elegiste al azar.
    A tu punto 3; Creo que si explicamos la cena, los dos saldriamos muy mal parados. ¿Qué apostamos?
    A tu punto 4; Me tenía que explicar, no? O qué querías, que me quedase callado? Por lo único que se me podía notar, si se me notaba, que lo dudo mucho, es porque arrastro las "erres" y suenan "eles", así que el guardia podría pensar que era un japonés.

    Rita puede....

    By Blogger Dr Infierno, at martes, enero 23, 2007  

Publicar un comentario

<< Home